28/01/2026: Reservamos para las 19:30, hora de apertura del restaurante, así que estaba bastante vacío cuando llegamos. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezaron a llegar clientes, así que reservar con antelación fue una buena decisión.
Pedimos gambas, ¡absolutamente deliciosas! Llegaron muy calientes, chisporroteantes y estaban riquísimas. La paella valenciana era grande para dos personas; no pudimos terminarla toda. También tuve la impresión de que la carne no estaba lo suficientemente hecha; costaba separarla del hueso, pero quizá así debería estar. A pesar de eso, estaba muy sabrosa, realmente buena.
El restaurante cobra 2,90 por persona por entrada, pero por ese precio pedimos un entrante de tres panecillos (uno por persona) y aceite de oliva. Sin embargo, el pan llegó tan caliente que no se podía tocar, ¡ni mucho menos comer! :D
El camarero que nos atendió no parecía hablar muy bien inglés, así que pedimos lo que íbamos a pedir y lo dejamos ahí.
En general, muy limpio y de buena calidad. Pequeñas desventajas: El tamaño de las bebidas fue decepcionante; una botella de 20 cl de Sprite es bastante pequeña; otros restaurantes de este rango de precios ofrecen más.
A mi esposa le encantó: la decoración, etc. En mi opinión, no volveré.
21/01/2026: El mejor pil pil, champiñones al ajillo y bealla.