Amanhavis Hotel & Restaurant en Benahavís

8,6

Basado en 1.078 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 73
en Benahavís
1
De 14
Otras cocinas españolas en Benahavís

Los clientes comentan sus platos de...

name foie chocolate mousse ensalada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Amanhavis Hotel & Restaurant, está en la ciudad de Benahavís, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de mousse.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.59, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.59, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar acogedor, se come genial y el personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un grupo de 5 cenaron la semana pasada. Fue una visita de 1 calle por todos nosotros y no teníamos idea de lo que nos deparaba. Es un pequeño restaurante pintoresco y la comida era de primera clase. La mayoría de elegir diferentes entrantes y platos principales y cada uno de nosotros estaba más que feliz. Todos acordamos que es una joya oculta y volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0
Un lugar precioso y tranquilo, con trato exclusivo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Gran sorpresa descubrir este hotel, su historia y su originalidad. Un hotel distinto que nos encantó desde que entramos en el. El Hotel Amanhavis tiene mucha historia, y sus habitación son grandes y sorprendentes, con una decoración muy árabe y bonita. El patio interior es una maravilla, hay como una barandilla por la que baja agua, y una pequeña piscina muy bonita. Desayuno muy completo, lo apuntas al entrar en una lista que te ofrecen, donde marcas lo que quieres que te cocinen y sirvan. Muy cerca numerosos y variados restaurante donde comimos y cenamos muy bien. Sin ninguna duda, una sorpresa muy muy agradable conocer Benahavis. Estoy seguro que volveré.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benahavís

8,1
1435
Opiniones

Rufino

02/03/2025: Muy buen servicio, y muy buena comida.
09/02/2025: Sí definitivamente. Comida deliciosa con un servicio mayoritariamente amable.
7,6
696
Opiniones

Angelica restaurant

08/10/2024: El apartamento es genial. Pero lamentablemente es muy ruidoso y si tienes algunos bocadillos delante, no es agradable. Restaurante bonito, pero nada especial y bastante caro. Piscinas bonitas y bonitas, pero nada, ni bar ni abiertas. Es realmente aburrido y ciertamente no estoy buscando un lugar para la fiesta, pero aquí está muerto. Además, no hay absolutamente nada accesible a pie, por lo que es imprescindible tener un coche, razón por la cual este lugar a menudo se ofrece como un vuelo y listo.
28/09/2024: Gran apartamento a un precio estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad