Amanecer en Finestrat

8,4

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 110
en Finestrat
2
De 5
de cocina Comida rápida en Finestrat

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Finestrat, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida rápida, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 8.12 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.12, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-17:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-17:00
  • sábado: 6:30-13:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 673 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7.4
Relación calidad precio espectacular! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Nuestro restaurante español favorito. La comida siempre ha sido excelente. El personal también es muy amable. Seguiremos viniendo aquí mientras estén operando.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio para un buen camionero.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Buenos menús para trabajadores buen precio
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
La verdad que el servicio muy bueno muy atentos los camareros y rápidos, el ambiente estaba muy bien, la comida muy buena y a buen precio, me gustó repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
La comida está bastante bien pero te atienden como demasiado rápido para mí gusto dado que está muy muy lleno de obreros y no dan abasto.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Un restaurante de menu de trabajadores de toda la vida. Buena calidad/precio. 3 platos a 15€.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Menú al medio inmejorable, precio calidad de lo mejor con diferencia
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida. El lugar es típico de los locales. Sin embargo, merece la pena desviarse de la ruta turística y comer en un restaurante típico español. Precios asequibles, sabores simples.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Muy buenos almuerzos y siempre te tratan muy bien, aunque aveces te ponen poco jamón, nos tienen mal acostumbrados a cuando ponen mucho que normalmente es asi ☺️😋
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Finestrat

8,4
368
Opiniones

Hamburgueseria Yenco

19/08/2025: Un ambiente increíble, una comida exquisita y unos camareros de 10, un sitio que le ha dado vida a la cala de finestrat y a la gente joven nos encanta poder disfrutar de buenas hamburguesas, calidad precio increíble, cada verano repetimos y nunca defrauda!!!
15/08/2025: Visitamos Yenco, una moderna hamburguesería ubicada en Avenida de la Marina Baixa, Cala de Finestrat (Alicante), cerca de Benidorm, con mi madre y mi pareja, y la experiencia fue muy entretenida y sabrosa. El local destaca por su estilo extravagante y original: decoración con cuadros artísticos, ambiente moderno y una carta presentada como un disco de vinilo, muy bien cuidada y original. Nos sentamos en la terraza exterior, aunque también tienen zona interior y otra semi-cubierta, todas muy bien ambientadas. Pedimos unas cañas y un agua, y como cortesía nos sirvieron unas bolas de queso rellenas con jalapeño, que estaban deliciosas: crujientes por fuera y muy fundidas por dentro. De entrante probamos el "sarténazo de patatas ranchera", que personalmente no repetiría: el tamaño era algo reducido y las patatas no destacaron por sabor o cocción. Pero las hamburguesas principales fueron un acierto total: la Yenco ADN, la Dead by Cheese (aunque esperábamos más queso, dada su nombre) y la Braveheart. Todas con carne de calidad, muy jugosas, grandes en tamaño y con sabores intensos. Tienen opciones para todos: hamburguesa veggie, menú infantil (con mini hamburguesa o nuggets, patatas, bebida y postre), ideal para familias. Precio final: unos 20€ por persona. Aceptan tarjeta y efectivo, y tienen un pequeño parking para clientes, aunque la zona puede ser complicada para aparcar. Recomendado para parejas, familias y grupos. Volveremos por sus hamburguesas y ambiente único.
7,8
2584
Opiniones

KFC Finestrat

29/08/2025: Parque infantil dentro del establecimiento.
26/08/2025: La atención es excelente y el pollo estaba muy rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad