Amadeo I en Tarazona

6,9

Basado en 326 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 37
en Tarazona
11
De 13
Otras cocinas españolas en Tarazona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe bonito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Amadeo I, se encuentra en Tarazona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo pinchos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.76, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.76, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-12:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-12:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

He leído últimas reseñas de Maite y Alfonso y creo que no son las adecuadas en este lugar con mala fe. La verdad que son unos profesionales y tienen una carta con mucha variedad para irte muy contento de este lugar. Además han sacado una hamburguesa muy top. La verdad que volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Estaba lleno y a pesar de ello, nos buscaron amablemente un sitio, porque teníamos visita a la Catedral de Tarazona. Muy buen ambiente, en un sitio emblemático de Tarazona
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Local muy agradable con buena barra de pinchos y atención correcta, vale la pena visitar
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Muy bien ubicado. Pudimos disfrutar de un plato de jamón ibérico en la terraza con vistas a la catedral en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Servicio muy amable, pero, ¡ojo!, al menos las bravas son de las congeladas malas (y se cobran caras).
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
6,0
Paquita salas ha hecho mucho por este lugar
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarazona

6,8
776
Opiniones

Casa Ullate

10/08/2025: Excelente restaurante. Los productos son muy frescos y la cocina es de alta calidad. Disfrutamos mucho de la amabilidad y atención que nos brindaron. ¡Gracias!
16/07/2025: Buenas carnes y muy buenos postres. Buena atención al cliente.
7,2
307
Opiniones

El Maquinista Bar Restaurante

19/04/2025: La comida estaba muy bien, la carta del restaurante muy justa. Cuando llamas no te dicen si reservas en el bar( raciones)o restaurante, nos reservaron en restaurante para cenar, no te avisan que NO se puede pagar con tarjeta, si piden agua del grifo, te dicen que el ayuntamiento de Tarazona les prohíbe servir agua de grifo.......ostras....la de plástico que deben generar en el municipio.
18/04/2025: Gran comida y muy amable camarera. Hemis estado muy a gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad