No se si mi experiencia ha sido puntual, pero desde luego mi sensación después de haber cenado allí, es que es un restaurante normal sin más y que desde luego la nota de 4.7 le queda grande si tenemos en cuenta que el 5 sería la excelencia.
Pedimos dos hamburguesas, la española y la venezolana y un menú venezolano degustación para dos, las hamburguesas bastante buenas, el menú degustación no nos gustó nada, productos con relleno muy seco, ponen un poquito de salsa aparte en un pequeño recipiente para remediarlo aunque es insuficiente.
Había leído hablar muy bien del personal del restaurante, a nosotros nos atendieron tres camareras y a cual más seca, la que nos tomó nota, pasó ampliamente de nosotros las dos veces que le pedimos que nos ayudase o recomendase puesto que era la primera vez que íbamos, pero se conoce que no había tenido un buen día, hubo tormenta y todos los clientes de la terraza se pasaron al local, con lo que la temperatura subió de sobremanera, solo había un pequeño aparato de aire acondicionado para todo el local, pedimos a la camarera si por favor eran tan amable de encender el aparato de aire acondicionado que estaba apagado (junto al televisor), su respuesta fue un cortante “Esta averiado” sin más explicación, en fin.
Teníamos reserva para cenar a las 21:35 hr, a las 21.50 nos sirvieron la bebida, pero la comida no nos la sirvieron hasta las 22:40 hr, espera sofocante debido al tiempo de tardanza y al calor que hacía, en todo ese tiempo no se acercó ninguna camarera para interesarse si necesitábamos más bebida o para pedir perdón por la tardanza.
Resumiendo, una vez y nada más Santo Tomás, no me considero pijo ni exigente, pero se diferenciar perfectamente cuando alguien te da buen trato y cuando no, también tengo muy claro que la nota de este local no debería de pasar y siendo generoso de un 4 raspado.
Por cierto, dos hamburguesas, degustación venezolana para dos, tres refrescos y dos tercios, 70€..
Para rematar la carta es por código QR, que es un coñazo porque lo ves en pequeño y tienes que andar pasando páginas, si vas con personas mayores les tienes que leer toda la carta desde el móvil para que sepan lo que hay, con lo fácil y sencillo que es poner una carta de las de toda la vida que de un solo vistazo ya te haces una idea de lo que hay más o menos.
En fin, lo dicho, una decepción puesto que cuando ves un 4.7 de nota vas con las expectativas altas y en cinco minutos te das cuenta rápido de que ese 4.7 está infladisimo.
Angel Santirso
.
03 Julio 2025
6,0
Hemos probado la degustación venezolana para dos personas y unas croquetas venezolanas, además del menú infantil de hamburguesa, y estaba todo riquísimo. Sabores auténticos, bien presentados y en porciones generosas.
El trato del personal fue excelente: amables, atentos y con muy buena energía.
El local también nos encantó, con una decoración muy chula y un ambiente acogedor.
Sin duda, una experiencia para repetir. ¡Volveremos!
Nuria Marcos
.
28 Junio 2025
10,0