He estado unos días pensando si escribir o no la reseña,pero igual que cuando sales contento la escribes,cuando es al revés también hay que explicarlo,el pasado jueves llame por teléfono a las 20.40h para reservar una mesa,la chica que atendió la llamada me dijo que tenían una pero que debíamos comer en 40 minutos porque el siguiente turno empezaba a las 21 30h y lo tenían lleno,le dijimos que ok y que ibamos para alla.Al llegar vimos una mesa vacía y el local lleno por lo que pensamos que tendríamos poco tiempo para cenar a gusto y decidimos pedir para llevar y poder comer en casa tranquilamente,la chica nos dijo que ok pero a los 5 minutos volvió para decirnos que no era posible ,extrañada porque podía cenar allí pero no llevarme la comida a casa,le dije que avisara a Gio,el dueño que también está en cocina y que conozco porque hemos ido varias veces...Gio salió un poco alterado diciendo que para llevar no podía ser y yo le dije que nos lo tenían que haber dicho cuando llamamos por tfn...se extrañó y le preguntó a la chica si habíamos llamado y le contestó que si pero que había entendido que no íbamos a ir (cosa que no entiendo ya que le dijimos que ya íbamos para alli)..Gio volvió a decir que no era posible para llevar,le dije que en ese caso no me quedaba más remedio que ponerle una reseña negativa,me dijo si le estaba amenazando,le dije que no,que solo iba a exponer unos hechos...y me dijo que hiciera lo que creyera conveniente ,que su prioridad eran los clientes que estaban en sala y que no podía hacer nada,se dió la vuelta y volvió a la cocina,dejándome en medio de la sala,con lo cual salí del local y me fui a buscar otro lugar para cenar...hasta aquí los hechos,ahora la crítica constructiva...Gio creo que igual que cuidas tú producto,que es muy bueno, igual de bien has de cuidar a tus clientes,me dió la sensación de que en tu restaurante hay clientes de primera (los que están en mesas) y de segunda (los que piden para llevar),un cliente es un cliente y se le ha de cuidar,porque un cliente satisfecho vuelve y lo más importante,te recomienda pero un cliente insatisfecho no vuelve más y lo peor es que no te recomienda,por lo que pierdes clientes potenciales,que te pueden traer más clientes....yo el otro día me sentí una cliente de segunda porque las formas en que se dicen las cosas también son importantes y siempre hay que buscar soluciones..el otro día no me sentí bien tratada y a los sitios donde no te tratan bien,no se vuelve.
Sara Mas
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17 Marzo 2025
10,0
Muy buen lugar! Como vegetariana a veces es difícil encontrar lugares para comer bien y que sorpresa ver que tenían una carta completa de opciones ❤️ hamburguesa 10/10, el pan increíble! Nos encantó!
Karin Watson Ferrer
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16 Marzo 2025
10,0
Estuvimos ayer mi pareja y yo, nos sorprendimos con la gran calidad de sus hamburguesas, hechas con un pan muy top! Destacamos la carta tan inclusiva, dado que mi mujer es vegetariana y pudo escoger cualquier combinación con una base vegetal. Volveremos seguro!
Excelentes hamburguesas!! El precio de las hamburguesas relación calidad precio muy buena, los postres un poco caro para la cantidad, el dia que fuimos habia como una corriente de aire en el local, hacia un poco de frío, por todo lo demas muy bien.
Aitor Carrión Amorin “Zer0”
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14 Marzo 2025
8,0
El sitio es bonito y con buena música. Se ve al cocinero trabajar, que ya es un plus de confianza. La comida está rica pero, para ser TOP como dicen en su web deberían:
-sustituir las patatas deluxe congeladas por unas caseras
-no poner en la guarnición de las hamburguesas los trozos rotos de la bolsa de patatas chips
-y sobretodo añadir en la carta el precio de los postres, para no llevarte después la sorpresa al pedir la cuenta de que te han clavado 8 euros por un coulant ultracongelado con nata de spray, que cuesta casi lo mismo que la ración enorme de nachos con todo.
Raul
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23 Febrero 2025
8,0
Excelente los nachos estás espectaculares nos encantó todo
Zaida Diaz
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02 Febrero 2025
10,0
Local acogedor, servicio exquisito y alta calidad del producto. La camarera nos ofreció la carta para intolerancias antes de que se la
pidiera (se agradece que puedan adaptar segun tus necesidades). Muy atentos por las alergias que teníamos e incluso el cocinero nos informó sobre el producto y nos busco alternativas. He disfrutado 100% y volvería sin dudarlo.
Lorena Calderón
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25 Enero 2025
10,0
Sitio muy acogedor y servicio estupendo. Es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida!!! Precio calidad insuperable. Muy recomendable ir si estas por la zona.
Juan martinez
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20 Enero 2025
10,0
Hamburguesas bien elaboradas de ternera o pollo, de óptima calidad .Estaban deliciosas y saciaban muchísimo. No teníamos reserva, pero al ver que íbamos con una niña pequeña nos montaron una pequeña mesa en un momento. Servicio rápido y amable.
MCarmen G
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08 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos el viernes cenando y nos gustó mucho la variedad de su carta y la calidad se sus ingredientes. Nos atendieron muy bien
ncrsh
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22 Septiembre 2024
10,0