Alquería Kukala en La Pobla de Farnals

7,8

Basado en 683 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 41
en La Pobla de Farnals
1
De 1
de cocina Brasería en La Pobla de Farnals

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo con amigos en alquería kukala y ha estado genial, la comida nos ha encantado,el sitio es precioso pero sin duda alguna,especial mención a la atención que hemos recibido por parte de Lorena, ha sido espectacular,de 10,repetiremos sin duda gracias a ella.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
El restaurante tiene un ambiente muy agradable, la comida estaba deliciosa y se nota el cuidado en cada plato. Pero, sin duda, lo mejor fue la atención. Destacar especialmente el trabajo de Aída, la camarera que nos atendio. Amable, atenta, muy profesional en todo momento y divertida. Siempre con una sonrisa y pendiente de que no nos faltara nada y de que todo fuese de nuestro agrado.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Sitio especial,muy buena la comida. Lo recomiendo .muy profesional .
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Solo llegar faltaban 8 minutos para abrir y la camarera me dijo que estaba cerrado ,vaya .....la comida no estaba igual q las anteriores veces
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
6,0
Todos los platos espectaculares y las raciones muy cumplidas; a destacar la carne, la paella de pato y foie y la fideua de marisco. El servicio muy profesional y muy eficaz: nos han servido muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Comida de Navidad de ESK fenomenal
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Todo un acierto!!!!!! Sin lugar a dudas para repetir…. Fuimos a comer el día de año nuevo y todo genial. José el camarero (de Albal)nos atendió de 10 🔝
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Siempre que vamos a comer salimos encantados. Comida y trato excelente, nos atendió Lorena, súper agradable, profesional y atenta en todo momento. Hizo todo lo que estuvo en su mano para que fuera una velada de 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Celebramos nuestra boda en Kukala a principios de octubre y, aunque hubo aspectos muy positivos, también encontramos varios puntos mejorables. - Comida y bebida: La comida estuvo excelente: todo muy bien preparado, abundante y con una organización impecable. En cuanto a la bebida, a partir de las 21:00 h empezaron a servirse copas con alcohol de marcas de menor calidad a los invitados más jóvenes, lo entendemos como una falta de transparencia hacia nosotros y los invitados. - Instalaciones: Las instalaciones son realmente bonitas, amplias y muy bien cuidadas. El entorno es ideal para una boda, con rincones con mucho encanto y una buena iluminación nocturna. - Trato y gestión del contrato: En el contrato que firmamos con Alquería Kukala se especificaba claramente que, si había menos de 150 invitados, se debía abonar un porcentaje del menú completo. Sin embargo, el presupuesto final no coincidía con ese cálculo, y cuando lo revisamos con detalle, nos explicaron que ellos aplicaban un cálculo diferente, que no se ajustaba a lo firmado ni al cálculo matemático correcto, resultando a su favor. Me dedico profesionalmente a la redacción y revisión de contratos, por lo que puedo afirmar con seguridad que su interpretación no era correcta. La gestión de este punto fue decepcionante y la atención poco profesional, nunca estuvieron abiertos a la conversación al respecto ni a rectificar su error. - Coordinación con proveedores: El servicio de autobuses fue gestionado directamente por Kukala, pero la coordinación fue inexistente. El personal de la finca nunca nos avisó de que los autobuses habían llegado y, de repente, nos informaron de que los conductores estaban diciendo que se marchaban. Tuvimos que organizar a los invitados con mucha prisa, generando un momento de estrés totalmente evitable si se hubiera comunicado a tiempo. - Fiesta y música: La fiesta fue espectacular. Las instalaciones lucen muchísimo de noche y el equipo de Freevents hizo un trabajo impecable con la música y la animación. Fue uno de los puntos más destacados del día y lo disfrutamos muchísimo. - Conclusión: Kukala es una finca preciosa y la comida es excelente, pero la gestión contractual y la falta de coordinación en algunos aspectos empañaron una experiencia que podría haber sido perfecta. Si mejoraran en esos puntos, sería un lugar verdaderamente excepcional para celebrar una boda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2025
6,0
Fuimos a comer un martes. Pedimos, dentro del menú de mediodía, tres tipos de arroz. Todos exquisitos. Las raciones del menú me parecieron muy adecuadas. Queremos hacer una especial mención a Lorena por su atención y simpatía. Su amabilidad hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals

7,8
1823
Opiniones

El Galeon

14/01/2026: El arroz con bogavante muy bueno. La acústica terrible, la gente muy junta y hablando muy alto, un infierno para los oídos. El camarero iba de graciosete y algunos comentarios no eran nada oportunos, poco respetuoso y profesional.
05/01/2026: Nos ha sorprendido lo bien que se come aquí. El servicio super atento, platos generosos y todo a un buen precio. En verano es una zona concurrida, conviene reservar mesa. Sin duda, volveremos.
7,6
129
Opiniones

Restaurante Dora

27/12/2025: Buen sitio para almorzar un buen plato de anguilas o bacalao con cebolla y un huevo y buen surtido de bocadillos .es para ir pronto es grande pero se suele llenar
09/12/2025: Pocos sitios quedan así, con esa atención y calidad en el servicio. De mis sitos preferidos de almuerzo, no solo por el servicio si no también por la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad