En el restaurante se come comida típica, muy buena, a buen precio. El apartamento muy cómodo y limpio. La atención al cliente es inmejorable. ¡Sin duda, un lugar muy recomendable!
ANA MARÍA MENDOZA BARCELONA
.
09 Diciembre 2025
10,0
Me ha encantado el entorno, al lado del arroyo y el lavadero de ropa vintage, las vistas a la montaña, en plena naturaleza, la tranquilidad y la limpieza, y como plus hay unos 4 o 5 gatos preciosos merodeando por los alrededores.
El aparcamiento para los coches también me encantó, con hierba verde y árboles, lo recomiendo!!!
Triple Nieve
.
04 Diciembre 2025
8,0
Un paraiso.agua,silencio,aire puro,naturaleza,buena gente y se come estupendamente
vicente povedano
.
23 Noviembre 2025
10,0
La aldea está en un enclave y paisaje espectacular, las casas están muy bien, nuevas y acondicionadas, las habitaciones son grandes y limpias, en el restaurante se come de lujo y son muy amables... Volveremos!!!
Olga Concepción Rodríguez Pomares
.
09 Noviembre 2025
10,0
Personas super agradable, lugar precioso, volvería otra vez sin pensarlo, muchas gracias por la buen tratado que habéis tenía hacia nosotros 😊
Maribel Canino canino
.
31 Octubre 2025
10,0
Hemos pasado un fin de semana en uno de los apartamentos y está genial, menaje del hogar muy completo y si necesitas algo adicional puedes solicitarlo a la propietaria. El bar está totalmente reformado y puedes probar cocina casera de la sierra, los platos son abundantes y de mucha calidad. La Toba es un lugar aislado, si quieres conectar con la naturaleza y relajarte, este es tu sitio.
Fran V.M.
.
22 Octubre 2025
10,0
Casa Inocente es un maravilloso lugar donde alojarse si vienes por esta zona, amplias habitaciones, las camas muy cómodas, limpieza un 10, en el bar se desayuna, se come y se cena muy bien, Mari Carmen y su gente muy atentos siempre a todo, te informa de rutas que hacer con todo el agrado del mundo, estuvimos este pasado finde y muy agusto, y deseando volver pronto!!!
Un lugar donde fundirse con los elementos de la naturaleza... Agua (por donde pases), aire (del bueno de verdad, del que oxigena), tierra (que te devuelve la vida y te conecta) y fuego (para encender tu chimenea y estar bien calentitos o...... Hacerte una buena barbacoa)
Sabes bien que repetiremos y pronto!!!
Ana María García
.
13 Octubre 2025
10,0
Reseña sobre el restaurante. Estabamos de paso y nos ofrecieron menu por 20,5€ persona con una bebida y postre. Nos hubiera gustado que nos ofrecieran raciones pero no se si no lo hicieron porque no se podia. De primero pedimos migas y ajo pringue y las dos cosas estaba de escandalo, suficiente tambien para comer. De segundo codillo y morcilla y chorizo de la casa. El codillo estaba muy tierno y bueno, la morcilla tambien, lo que no nos triunfo fue el chorizo que estaba bastante duro, era complicado hasta cortarlo con el cuchillo, no lo recomiendo. En general estuvimos muy agusto en la terraza, la camarera fue muy amable y nos fuimos a reventar.
Encarni Belt
.
27 Septiembre 2025
8,0
Hemos ido a comer este sábado,todo perfecto un entorno maravilloso y la comida buenísima,gracias
DAVID TORRES CHICA
.
07 Septiembre 2025
10,0
El lugar, los gerentes, la casa, y el restaurante, todo una maravilla. Calidad precio insuperable. Repetiré sin duda.
Salvador Peña
.
04 Septiembre 2025
10,0