03/02/2025: Restaurante situado en el centro de Lérida , y que sólo puedo decir buenas palabras.
Fuimos un grupo de amigos y , aún estando el restaurante lleno , nos atendieron de maravilla.
Desde las ensaladas, caracoles, pan con tomate y jamón ibérico, risotto , pescado del día en su punto, solomillo de cerdo en salsa, crêpe de confit de pato , raviolis , hasta los postres artesanos , coulant de chocolate, pastel cremoso de queso TODO, TODO , estaba delicioso.
Comedor bastante amplio, las mesas bien distribuidas, y sobre todo trato excelente por parte de todo el servicio.
Quiero hacer una mención especial para Bety, encantadora , amable y servicial desde el primer día que contactamos con ella, que se encargó de que todo estuviera a punto y no tuviéramos que esperar , y también agradecer a todo el servicio , su amabilidad, su sonrisa, su rapidez y su competencia.
Y cómo no, también dar las gracias a los cocineros, por hacer bien su trabajo, por tener un buen producto , buena presentación y hacer entre todos que tengamos un recuerdo estupendo de la ciudad , y del restaurante
Bety, si tornem a LLeida, ens tornarem a veure. Gràcies per tot
02/02/2025: Decidimos ir a Lleida un grupo de 25 personas, íbamos a celebrar unos cumpleaños. No es fácil encontrar un restaurante en el que pueda encajar tanta gente en una misma mesa. Pero lo encontramos !!!
¡Qué suerte encontrar un lugar donde poder estar todos juntos, y qué suerte poder comer tan bien! todo estaba buenísimo, el jamón ibérico, el risotto, pescado fresco del día muy bien cocinado, unos caracoles a la gourmanta para chuparse los dedos (gente que no les gustaban los caracoles, los encontraron buenos), unas crêpes de confit de pato , los raviolis con pera y gorgonzola ..... y el postre, los helados artesanos, el pastel cremoso de queso, el coulant ..... toot perfecto.
Pero, si tengo que destacar lo mejor del restaurante, diré que es Bety, una chica encantadora, amable, responsable, así como todo el resto del servicio que nos atendieron súper bien, con rapidez (a pesar de ser tanta gente, y que el restaurante extendido lleno ) , siempre con una sonrisa.
Gracias por todo, gracias a todo el mundo, incluidos los cocineros por hacer tan buen trabajo, y si alguna vez volvemos a Lleida, seguro que volveremos a vernos.