Hemos sido atendidos por Jose y Javier , super atentos . Cuando os ofrezcan en aperitivo tenéis que decir que si, una maravilla. Todo buenísimo
Luis Miguel García Bahillo
.
06 Diciembre 2024
10,0
Cena en pareja en un ambiente tranquilo y agradable. La comida muy buena y de cantidad adecuada. Muy amables los camareros José Y Javier, y muy rápido el servicio. Recomendable.
Maria Pilar Ranchal Pérez
.
23 Noviembre 2024
10,0
Ambiente acogedor, con una cocina de calidad (el tartar de atún exquisito) y un servicio excelente de la mano de Jose y Javi
Federico Sánchez
.
23 Noviembre 2024
8,0
Excelente experiencia en Ronda, tanto el servicio, José y Javier nos ofrecieron un gran servicio, como en la cocina que nos puso por delante un producto increíble. 100% recomendable.
Alejandro García
.
23 Noviembre 2024
10,0
Increíble cena en este restaurante típico de ronda. Desde que entras por la puerta huele a historia y cocina. Muy buenas carnes maduradas y las croquetas…. De otro planeta! Buena carta de vinos. Calidad precio brutal! Para repetir
GD Tz
.
16 Noviembre 2024
10,0
He estado allí dos veces, noche tras noche, ¡lo dije todo!
Pequeño y encantador restaurante de chef, servicio perfecto y sonriente. Probamos muchos platos en ambas ocasiones (2 parejas) y disfrutamos la mayor parte del menú.
Desde la sopa hasta el bistec, todo estuvo perfectamente hecho.
Salmorejo & Ajo Blanco fueron una explosión de gustos
¡El paté es imprescindible!
El pescado era perfecto, T-bone muy recomendable.
Deja que las cosas te recomienden, ¡te encantará!
Nisim Barda
.
12 Noviembre 2024
10,0
comida elaborada y bien preparada. Servicio excelente, muy cordial y cuidando todo el detalle en un sitio muy acogedor. Recomendable y para repetir
Panlo Carnero Martín de Soto
.
04 Noviembre 2024
10,0
Llamamos para reservar por aniversario, nos pusieron arriba en la bodega solos a mi mujer y a mi, para tener mas intimidad, con musica de fondo y un ambiente muy selecto, nos sorprendió bastante, pues el restauramte estaba lleno. La comida espectacular, muy bien presentada, la carta de vinos con mucha variedad. Bueno que pasamos una velada muy pero que muy agusto. El trato del camarero que nos tocó muy bueno ya que estaba atento para que no nos faltara de nada.
Luis Ruiz
.
03 Noviembre 2024
10,0
Buena calidad de la comida, todo lo que pedimos estaba muy rico, pero el servicio incomprensiblemente lentos. Cuando llegamos estaba nuestra mesa y otra más, tardaron en traernos un primero para compartir frío que se tarda 1 minuto en emplatar, lo peor fue esperar los platos principales, uno a la plancha y otro que entiendo que solo había que calentar. Mientras veíamos que las mesas que habían llegado después de la nuestra les estaban sirviendo platos principales. Reclamamos en un par de ocasiones y encima no traen los dos principales a la vez. Una pena porque te llevas mal sabor de boca aún siendo buena comida.
Montse P
.
22 Septiembre 2024
6,0
Hace 3 años, después de un año de encierro pandémico nos apetecía mucho visitar las tierras de Málaga y nuestro viaje se convirtió en uno de los más bonitos que recordamos. El azar y las casualidades a menudo juegan buenísimas pasadas y tuvimos la gran fortuna de conocer a Miguel Retamero y a su pareja Carmen en Descalzos Viejos. Sus vinos y el lugar magníficos, pero lo mejor, y de largo, su compañía y charla. La visita acabó de la mejor manera posible, juntos en el Almocábar para tomar una raciones y platos que compartimos y disfrutamos enormemente.
Hoy hemos vuelto a Ronda, no recordábamos el nombre del restaurante, pero sí la zona (extramuros) y la pequeña plaza donde se ubicaba. Lo encontramos, recordamos las mesas en el exterior y su pequeño pero acogedor interior y nos recibe Antonio, su nuevo propietario y responsable de cocina y nos da una calurosa bienvenida. Y el resto, pues os lo podéis imaginar y coincidimos con todas y cada una de las reseñas (positivas) que podéis leer. Una de las mejores y más sofisticadas ensaladillas que he comido nunca, unas croquetas de jamón inolvidables, un ajoblanco absolutamente exquisito, unas albóndigas de ibérico de genuflexión y un postre a base de crema de limay cítricos para acabar del mejor modo posible. Lo dicho, un felicísimo reencuentro, lo peor: vivir a más de 1.000 kilómetros de este templo gastronómico.
Xavier C
.
06 Agosto 2024
10,0