Muy rico el chocolate con porras. Tardaron quizás demasiado en cobrarnos pero fueron muy amables.
Juan Carlos Pamies Alcubilla
.
09 Febrero 2025
8,0
Churros españoles súper deliciosos, ¡muy crujientes! No pude olvidarlo después de comerlo el primer día y no pude evitar volver al día siguiente.
Lo que es aún más inolvidable es que conocí a Ángela, la chica amable y entusiasta de la tienda, que siempre me ayudó cuando no podía comunicarme con los lugareños. Ella es parte de mis hermosos recuerdos de Úbeda.
Si entendí bien, Ángela me dijo que su hermano hace palitos de masa frita desde hace 20 años. 2 tazas de café con leche + 1 chocolate caliente + 1 churro = 6 euros, tendrás una mañana de felicidad enseguida 😆
Churros españoles súper deliciosos, ¡muy crujientes! No pude olvidarlos después de comerlos y volver al día siguiente.
Lo que me hizo inolvidable fue conocer en la tienda a la amable y entusiasta chica Ángela, que siempre me ayudó cuando no podía comunicarme con los lugareños. Fue parte de mis mejores recuerdos en Úbeda.
Si he oído bien, Ángela me ha dicho que su hermano hace más de 20 años haciendo churros 2 tazas de café con leche + 1 chocolate caliente + 1 churros = 6 euros, y tendrás una mañana de felicidad😆.
Jiu Ling
.
31 Enero 2025
10,0
Si te gustan los churros buenos, de los de verdad, ¡este es tu sitio! Simply delicious!
Aridane
.
15 Enero 2025
10,0
Es un lugar muy cercano y maravilloso para tomarte un buen chocolate con churros. Tiene calidad y además la atención es fenomenal.
Un muy buen Sitio para volver.
marian valdés blanco
.
12 Enero 2025
10,0
Negocio familiar, los dueños son muy simpáticos y acogedores. Son los mejores churros con chocolate que nos hemos comido, sin duda, muy recomendable. Volveremos sin dudarlo
Mercedes González Torres
.
12 Enero 2025
10,0
El mejor sitio para desayunar y mejores churros de toda úbeda, inmejorable producto, servicio y limpieza del lugar. Además, el precio es inmejorable. Acudo a diario y así seguiré haciendo siempre que me sea posible. Un aplauso por la gerencia del lugar, encantadores.
Adrian Flores
.
10 Enero 2025
10,0
Muy lindo y pequeño café. Cálida ambientación, cálida atención y muy rico todo!
Para comer rico después de ver las muestras en Canal de Isabel II. Yo fui después de ver la Exposición Lorenzo Caprile.
adriJB1080
.
03 Enero 2025
10,0
Desayuno riquísimo al sol en el centro de Úbeda. Churros de rueda recién hechos con delicioso chocolate. Perfecto para empezar un día de turismo en esta increíble ciudad.
Sara Mayo Izquierdo
.
02 Enero 2025
10,0
Inmejorable, hace honor a su carta de churros, chocolate, cafés y rebanadas de aceite AOVE con jamón ibérico.
Rafael García-Plata
.
31 Diciembre 2024
10,0
Muy buenos los churros con chocolate y la atención de los camareros genial
Bianca
.
29 Diciembre 2024
10,0