Fuimos mi pareja y yo a desayunar con un bono para 2 personas al hotel , en general todo estupendo la atención de las mujeres que nos atendieron en la mesa fue inmejorable y el desayuno a la altura del hotel y las magníficas vistas.
David Llabres Cano
.
26 Abril 2025
Sólo cenamos en la azotea por la noche. Fantástica vista con puesta de sol. El servicio también fue muy agradable y amable.
Solo comerlo tomó mucho tiempo y al final hacía frío. Los precios también son muy altos para las porciones. Claramente un hotel de 5 estrellas. Pero las porciones del plato principal son bastante pequeñas.
Almorzamos, el pulpo estaba increíble, solomillo también era muy bueno.
Karina Petzold
.
21 Abril 2025
Hotel excepcional. Tranquilidad y detalles muy cuidados. El trato amable y cercano, están pendientes de que no falte de nada, mil gracias a Joan por hacer nuestra estancia tan agradable. Resaltar que tienen opciones sin gluten. La azotea, la mejor de Palma sin duda. Repetiremos.
Olga Sanchez
.
06 Abril 2025
Tuvimos una estancia excepcional en este hotel en Palma. Todo fue perfecto: un servicio impecable, un desayuno de alta calidad con una buena variedad de productos locales y magníficas habitaciones con materiales refinados como la piedra y la madera. La vista al mar es impresionante y hace que la experiencia sea aún más placentera, especialmente desde la azotea.
Un gran agradecimiento a todo el equipo por su cálida bienvenida y un agradecimiento especial a Sergio en recepción. Fue de gran ayuda durante toda nuestra estancia, siempre atento y atento para hacer nuestra experiencia aún más memorable.
Jacquemet Anne-Charlotte
.
06 Abril 2025
Fantástico hotel urbano en el centro de la ciudad. Maravillosamente silencioso. De muy buen gusto. Sólo el aparcamiento cuesta 45€ y el desayuno es demasiado caro para nosotros.
¡El bar de la azotea es increíble!
Philipp Zumsteg
.
06 Abril 2025
Hemos ido a desayunar para celebrar un cumpleaños. La atención telefónica excelente en el momento de reservar y a aclarar las dudas por parte de Rodrigo, el trato del resto del personal muy atentos y cuidando los detalles, la comida excelente, las vistas increíbles, los precios adecuados por ser un rooftop. Repetiré sin duda
Ana Pasarius
.
30 Marzo 2025
Uno de mis hoteles favoritos en Palma, con una espaciosa azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas. Me he alojado aquí dos veces, y si bien la bienvenida en mi primera visita fue excepcional, con burbujas y agua, la segunda no lo fue tanto. La ubicación es perfecta, cerca del centro y de la autopista, especialmente para vuelos de madrugada. El desayuno es delicioso y el spa es absolutamente fabuloso. Un detalle a tener en cuenta: la puerta de cristal del baño de la habitación ofrece menos privacidad, lo que puede no ser del agrado de todos, pero está bien si viajas solo.
bella osborn
.
30 Marzo 2025
Mucho de su desayuno me habían predicado, fui como un verbo al sujeto enganchado. Llegué un sábado muy pronto y lleno de legañas, porque soy terriblemente alérgico a las mañanas. Por suerte su café no tardó en hacerme efecto, pronto tarareé canciones sin defecto.
La terraza posee vistas de ensueño, contemplo la bahía con aire risueño. Me entusiasma su ubicación, pero aún más concederme un atracón. Pido sin ser desconsiderado, porque un bono no me han regalado. Fue mi cumpleaños el mes pasado, pero todos mis amigos lo han olvidado.
El café mucho cumplió con mis expectativas, dulce y amable con mis papilas gustativas. Unas tostadas también me pido, por el salmón y el aguacate quedo derretido. Las de aguacate las pedí con pan de pasas, de este que quema solo las grasas. Me parece un gran acierto por su dulzor, que me llena de alegría y de amor.
Las de salmón también me encandilaron, con su sal negra me fliparon. Y además quiero aprovechar, para a las olivas negras cantar. Con su fonoll acompañadas, eran regordetas y trufadas.
También me pido un plato de huevos y bacon relleno, porque ya saben que el estómago jamás está lleno. Acertados para colocar golosamente sobre las tostadas, y que la yema como lava te empape las carrilladas.
Por último con postres me quiero complacer, porque años siempre me sabe mal hacer. Unas tortitas son mi elección, para ofrecerme una pequeña celebración. El sirope era como un cuarteto de cuerda delirante, que en mi pecho suena andante. Me gustó más el sirope que la tortita en sí misma, y eso que por ella casi pierdo la crisma. Me quedé con ganas de pedir más bollería, pero por mi cartera un poco temía.
Desayuno y buenas vistas hacia al mar, con olivas que son todo un manjar. Pidan pan con pasas y huevos para mancharse, porque un día así ustedes tienen que mimarse.
GourmetCulto
.
20 Febrero 2025
Pasamos unas horas encantadoras disfrutando del sol, vistas, cava y comida. La comida era deliciosa y amable con el personal. Por las vistas y la ubicación nos pareció que era el valor de la comida y volvería.