Vista privilegiada, la comida es lo que se espera de un sitio como este!
Personal muy amable!!
Marcos Aguirre
.
26 Julio 2025
10,0
¡El almuerzo en la azotea fue increíble! La vista de la ciudad vale la pena, y el pulpo a la parrilla estaba delicioso. El personal es muy atento y fue muy agradable. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Quentin Bonnet
.
25 Julio 2025
10,0
Solo fuimos al desayuno. Cogimos la cesta completa para dos.
Vistas insuperables, agradable y personal muy atento.
Adela Francia Diaz
.
21 Julio 2025
8,0
Desde nuestra llegada, el equipo del hotel se esmeró en hacer que nuestra estancia fuera inolvidable. Cada persona con la que nos topamos fue cálida, amable y siempre dispuesta a ayudar. Se esforzaron muchísimo para gestionar todas nuestras reservas y se aseguraron de que todo saliera a la perfección, siempre con una sonrisa. Lo que realmente destacó fue su actitud: cada solicitud fue atendida con un sí, y nada fue una molestia. Su amabilidad, atención al detalle y compromiso para que los huéspedes se sientan especiales realmente elevaron nuestra experiencia. Nos marchamos con el corazón lleno y recuerdos maravillosos gracias al increíble personal. ¡Estamos deseando volver! Un agradecimiento especial a Sergio y Mina.
Beachbaby10021
.
20 Julio 2025
10,0
Un hotel estupendo. Tranquilo pero céntrico. Las habitaciones no están insonorizadas, pero son agradables. El servicio estuvo por encima de la media. Ofrecieron una clase de yoga, bebidas de bienvenida, servicio de aparcacoches y nos consiguieron un taxi a las 4 de la mañana. Se esforzaron al máximo para que nos sintiéramos como en casa y como si fuéramos importantes. La comida estaba bastante buena, pero nada del otro mundo. La piscina y el servicio fueron justo lo que necesitábamos para un día de julio.
Allison Schmitt
.
20 Julio 2025
10,0
Fui y desde el primer momento me han tratado muy bien , la gente de recepción , el servicio , el lugar , todo increíble , hago una mención especial a Daniel el camarero e Ignacio el joven de recepción porque ellos han hecho mi tiempo ahí sea fantástico , me he sentido como en casa .
Paula Tapia
.
15 Julio 2025
10,0
¡Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Es Princep!
Ventajas:
- El personal fue increíblemente amable, siempre sonriente y nos ayudó con el equipaje, ofreciéndonos agua, café y champán al registrarnos y mientras esperábamos el taxi a casa.
- Las habitaciones son limpias y espaciosas.
- Jabón, champú, acondicionador y loción Le Labo.
- El aire acondicionado funcionaba sin problemas.
- Una azotea estupenda con piscina y vistas espectaculares.
- Una sauna grande, aunque no pudimos usarla por el calor que hacía fuera.
Desventajas:
- El gimnasio era muy pequeño: solo hay una cinta de correr, un juego de mancuernas y una máquina de pesas.
- Está situado en el extremo sureste de la ciudad, pero se puede ir andando, aunque no está en pleno centro.
Isabelle Ji
.
09 Julio 2025
10,0
¡No tengo palabras para describir la excepcional experiencia en Es Princep! El personal es realmente maravilloso: súper amable, muy atento y siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Para el cumpleaños de mi madre, se desvivieron por hacerla sentir especial, organizando una mejora de categoría sorpresa. Fue un detalle muy considerado que hizo que su día fuera inolvidable. El ambiente, el servicio y la atención al detalle son de primera. ¡Recomiendo encarecidamente Es Princep a quienes buscan una estancia memorable con un toque personal!
Philipp Man
.
22 Junio 2025
10,0
Disfrutamos de unos cócteles en la azotea del hotel. Personal encantador y tapas y cócteles excelentes. ¡Gracias a todos!
Celine Pinna
.
13 Junio 2025
10,0
Mucho de su desayuno me habían predicado, fui como un verbo al sujeto enganchado. Llegué un sábado muy pronto y lleno de legañas, porque soy terriblemente alérgico a las mañanas. Por suerte su café no tardó en hacerme efecto, pronto tarareé canciones sin defecto.
La terraza posee vistas de ensueño, contemplo la bahía con aire risueño. Me entusiasma su ubicación, pero aún más concederme un atracón. Pido sin ser desconsiderado, porque un bono no me han regalado. Fue mi cumpleaños el mes pasado, pero todos mis amigos lo han olvidado.
El café mucho cumplió con mis expectativas, dulce y amable con mis papilas gustativas. Unas tostadas también me pido, por el salmón y el aguacate quedo derretido. Las de aguacate las pedí con pan de pasas, de este que quema solo las grasas. Me parece un gran acierto por su dulzor, que me llena de alegría y de amor.
Las de salmón también me encandilaron, con su sal negra me fliparon. Y además quiero aprovechar, para a las olivas negras cantar. Con su fonoll acompañadas, eran regordetas y trufadas.
También me pido un plato de huevos y bacon relleno, porque ya saben que el estómago jamás está lleno. Acertados para colocar golosamente sobre las tostadas, y que la yema como lava te empape las carrilladas.
Por último con postres me quiero complacer, porque años siempre me sabe mal hacer. Unas tortitas son mi elección, para ofrecerme una pequeña celebración. El sirope era como un cuarteto de cuerda delirante, que en mi pecho suena andante. Me gustó más el sirope que la tortita en sí misma, y eso que por ella casi pierdo la crisma. Me quedé con ganas de pedir más bollería, pero por mi cartera un poco temía.
Desayuno y buenas vistas hacia al mar, con olivas que son todo un manjar. Pidan pan con pasas y huevos para mancharse, porque un día así ustedes tienen que mimarse.
GourmetCulto
.
20 Febrero 2025
8,0