Excelente servicio + comida + ambiente….
Hiciste nuestro día aún mejor con tu excelente comida.
Gracias por eso y buena suerte 🍀 y por supuesto salud...
Saludos cordiales 🌹
Un sitio diferente. La calidad y elaboración es bastante buena. El servicio muy bueno. Las 4 estrellas es porque me parece un poco subido de precio en general . 50 por persona sin comer marisco o un pescado de la zona es alto en mi opinión. Es un 20% más alto de lo que yo opino. Pero se puede ir. Es un sitio original en Cádiz.
Comida muy rica, sitio agradable y atención perfecta. Volveremos 100%
Marina Bilbao
.
13 Abril 2025
Experiencia gastronómica muy recomendable en Cádiz, ubicado en la emblemática plaza Argüelles. Este restaurante combina un entorno tranquilo con un servicio exquisito, donde los camareros destacan por su amabilidad, profesionalismo y conocimiento detallado de cada plato, añadiendo calidez y sofisticación a la velada.
El arroz seco de marisco es una obra maestra: con textura firme, cargado de sabores frescos del mar. Probamos también las ostras y coquinas son imprescindibles: las primeras, brutales de frescura, se disfrutan con un chorro de limón; las segundas también exquisitas.
Los postres mantienen el listón alto. La poleá con fruta—cremosa, con matices de anís y frutas de temporada— y la torrija, crujiente por fuera y sedosa por dentro, bañada en chocolate, son un broche de oro.
El ambiente en plaza Argüelles es otro acierto: terrazas con encanto, luz tenue al atardecer y el murmullo de la ciudad.
Marcelo Domínguez
.
05 Abril 2025
Tuvimos una comida excelente aquí. Todos los platos eran increíbles, pero el arroz merece un elogio especial: una maravillosa pieza de cocina. Los vinos por copa también eran muy buenos. Recomiendo reservar. El camarero fue muy servicial y hablaba bien inglés.
Laurie Sayer
.
04 Abril 2025
Restaurante ubicado cerca de la plaza de España. Es un local pequeño, ambientado con decoración y vajilla clásica. Tiene una carta no muy amplia. De esta manera, se centran en conseguir la excelencia de sus elaboraciones. Sus platos combinan la tradición con la innovación como por ejemplo las coquinas en salsa de chistorra picante.
En esta ocasión para dos personas pedimos:
-Ensaladilla de la casa. Había oído maravillas de la ensaladilla de este local. Me resultó rica pero no fue espectacular como me la habían pintado en cuanto al sabor. Eso si, muy bueno el punto de la patata, la salsa y la cantidad de langostinos que traía.
-Steak tartar de vaca con boca bits. Buena presentación, textura y aliño del tartar. Combinaba a la perfección con el crujiente y el sabor de los boca bits.
-Ventresca de atún rojo con patatas. Nos encantó el plato. La salsa marinera, el punto del atún. Cuando trabajas con un buen producto, el resultado se nota.
-Por último, el postre, que fue un gran acierto. La polea. Una especie de "natilla" con sabor a la masa de pestiño, con el sésamo, picatostes y unas fresas en almíbar...estaba espectacular. Os lo recomiendo totalmente si dejáis sitio para el postre.
El ticket medio por persona es entre 35-40 euros por persona.
El servicio es súper atento y amable. No dudéis en probar y repetir la experiencia.
Jesus Villagrán
.
25 Marzo 2025
Todo muy bien, aunque un poco escaso.
Si te gusta mucho la comida de autor pues vale , pero nada del otro mundo y por supuesto la cantidad pues eso….y la calidad pues nada del otro mundo, el precio pues el doble q en otro tipo de restaurantes de la zona tipo la marea o el balandro….
Descubrimos este restaurante, en el verano de 2024 y fue espectacular. Reservamos mesa para hoy y no creíamos que pudieran superar el listón que habían colocado tan alto. Y ha sido toda una sorpresa. El servicio atento, cercano y eficiente. Las comandas saliendo en orden y en su tiempo determinado. El ambiente muy agradable. Y los platos: estupendos. Las ostras estaban excelentes, ricas las medianoches de foie con mostaza y de pescadilla con salsa tártara, magníficos los alcauciles con salsa sobrehusá. Nos gustaron mucho las tagarninas con cocochas de bacalao y la coliflor rebozada, mantecada con harissa y corazón de atún, pero el plato más sobresaliente, para estar repitiéndolo varias veces, fue el steak tartar de vaca, que maravilla.
Probamos varios postres, pero mi corazón lo sigue teniendo las poleás con picatostes y fruta
José González Arenas
.
28 Febrero 2025
Con cariño y tiempo. Así cocinan en Almanaque. Pequeños espacio que amplía con unas mesas altas en terraza su capacidad de clientela.
Carta corta que amplían con alguna propuesta fuera de ella. Precios correctos y servicio muy atento.
La comida, de platos a centro para poder ir probando de aquí y allá en sus propuestas, va ganando en sapidez. Buena la alcachofa que acaban en mesa con corazón de atún, el mejillón, pequeñito y de zona, lleno de matices marinos. Las tagarninas vienen con una sala que según nos cuenta el jefe de sala, es muy popular y que luego tunea en un guiso marinero. El calamar de potera, rico de sabor pero no excesivamente grande.
De los postres hay que destacar la poleá con frutos rojos.
Muy buen pan.
Se quedan algo corto en la carta de vinos, sobre todo en los dedicados a la zona del sur. Siete blancos de los cuales sólo dos son de zona.
Un pequeño parón a la hora de que llegue el último plato e la parte salada hizo que la comida se detuviese durante casi treinta minutos, lo que hizo que la idea de pedir un sexto plato quedara fuera de las intenciones. A veces dar a un mayor número de comensales que el que la cocina puede, hace que los ritmos de rompan y lo que iba para experiencia buena quede con regusto amargo.
Precios muy correctos.
Es de agradecer el dejar las modas gastronómicas para centrarse en la cultura urbana de una ciudad cargada de historia y de buenos sabores.
Local pequeño que con mucho encanto, con una pequeña barra donde algunos clientes prefieren disfrutar de buenas copas de vinos.
Muy recomendable y desde luego de imprescindible reserva, ya que el número de mesas es escaso, y aunque las doblen, el número final siempre es pequeño.
Explore785914
.
20 Enero 2025