Fuimos al Restaurante Almadraba del Hotel Almadraba Park en Roses por las excelentes referencias de amigos y lo que habíamos leído, y aun así superó todas nuestras expectativas. Cada plato era mejor que el anterior: los rigatoni nos encantaron, el steak tartar fue espectacular, y de los postres… ¡imposible elegir! Las crêpes Suzette, al más puro estilo de la alta gastronomía, y las torrijas nos dejaron sin palabras.
El lugar es impresionante, con unas vistas maravillosas sobre la Bahía de Roses y la cala de Almadraba que acompañan a la perfección la experiencia gastronómica.
Pero si algo queremos destacar por encima de todo es el equipo humano. Nos sorprendió encontrar un grupo de chicos tan jóvenes y tan profesionales: Joan, que nos preparó delante de la mesa el steak tartar y las crêpes Suzette con una maestría digna de alta gastronomía; David, que elaboró unos rigatoni deliciosos; Enric, el coctelero, que nos sorprendió con combinaciones únicas; y otro David, aún más joven, que nos acompañó durante todo el servicio, siempre atento, cambiando los platos y colocando los cubiertos con una precisión y una amabilidad impecables. Es difícil encontrar un equipo tan comprometido y apasionado por su trabajo, y ellos lo consiguen con una naturalidad que emociona.
Queremos felicitar de corazón a la familia Subirós por este gran proyecto y desearles muchos años más de éxitos. Se lo merecen, no solo por la calidad de la cocina y el entorno, sino por saber rodearse de personas tan entregadas, capaces de convertir una comida en una experiencia que se queda en la memoria y en el corazón.
Anna Albuixech
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente. Una joya única en un restaurante de hotel de este calibre. El personal sabe lo que significa un buen servicio y mimarse. Desde el momento en que entramos, se notaba que estaban allí para servir de verdad. La comida era muy buena, y las vistas y la ubicación excepcionales.
Somos una familia de 5 adultos con diferentes preferencias, típicamente mediterráneas, y una mezcla de carne, pescado y opciones vegetarianas.
Muy recomendable.
La baja calificación no le hace justicia a esta joya.
Stephen L Muscat
.
29 Julio 2025
10,0
Personal muy amable y multilingüe, siempre dispuesto a aconsejar platos según tu gusto. El menú incluye desde entrantes ligeros hasta recetas tradicionales catalanas y pescados del día. Todo fresco, bien cocinado y presentado con elegancia.
Cloe P
.
28 Julio 2025
10,0
Restaurante con una alta cocina impresionante, y un personal supercualificado, Nos sorprendió los showcooking que realizaban de rigatoni y unas crepes.
Laura Garcia
.
06 Julio 2025
10,0
Experiencia preciosa en familia. Camareras y camareros simpatiquísimos, divertidos, atentos. Lugar con vistas inmejorables a la bahía de Roses, en un entorno tranquilo con todas las comodidades para disfrutar de un buen tiempo y una comida exquisita ❤️
Carla Blanch
.
06 Julio 2025
10,0
Simplemente impecable! Un servicio de 10 con unas vistas maravillosas al mar, un buen producto!
Jordi Lopez
.
04 Julio 2025
10,0
Uno de mis sitios especiales en Roses, tanto por su buen servicio en sala como por las vistas y la comida
Eduard Arimany Vilalta
.
13 Junio 2025
10,0
Un buen sitio para disfrutar de una buena comida con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Roses. El servicio es muy cuidado, amable y de calidad. Hemos hecho el menú, (65€) una cata bien elaborada con buenas combinaciones de gustos y buena relación calidad precio
Jordi Cartanya
.
24 Mayo 2025
8,0