Toda la comida espectacular.
Recomendable 100%
Juan Luis Benavente
.
15 Marzo 2025
10,0
Carta de arroces creativa y diferente a lo habitual pero sin desvirtuar el espiritu y el sabor de los arroces valencianos. Servicio impecable y profesional 100% recomendable. Habrá que ir descubriendo otros platos de la carta.
Manuel Manuel
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida de calidad , cada plato a cual mejor
La atención de los camareros desde el primero hasta el último espectacular, yo me he sentido como en casa y como dice el anuncio vuelve a casa por Navidad pues yo no , yo mañana ya estoy aquí
Animaros a conocer este lugar (Alma de Brasa y Arroz )No os arrepentiréis . Os lo recomiendo al 100%
Nerea
.
15 Marzo 2025
10,0
Buenas la atención de este día fue fabulosa, a continuación nos atendió una chica llamada Sonia que elaboró el steak tartar maravillosamente. Muchas gracias por el trato volveremos pronto!!!
Angela Benavente Maroto
.
15 Marzo 2025
10,0
Para mí el mejor restaurante de la Eliana.
Te sientes como en casa.
Yo adoro este ambiente y comida española bien hecha
Urbana Fuentes Paz
.
15 Marzo 2025
10,0
Para nosotros de lo mejor que hemos conocido hasta ahora, no sólo la cocina que es impresionante lo rico que está todo y el cariño con el que lo cocinan todo, pero sobre todo y lo que más destacamos es el cariño y la atención de Sonia y Fátima, que son dulzura y amabilidad en estado puro. Siempre que vamos, nos acogen como de toda la vida y para nosotros nos han ganado el corazón! Forman un tándem perfecto y trabajan de lujo. 😘y que decir que como estes de cumpleaños, Sonia te tiene una sorpresa especial🤣👏🏼👏🏼
Andrea Lago
.
09 Marzo 2025
10,0
Todo exquisito, pedimos los corazones de alcachofa,el pulpo el pan de la casa con esgarraet y allioli para compartir,las raciones son grandes
El secreto y la carrillada,excelentes
De postre L'elionota ,ya ,fue el colmo,lo compartimos los cuatro y tuvimos suficiente
Josefa Pascual
.
22 Febrero 2025
10,0
Un grato descubrimiento, Sonia, Paco y Fátima nos hicieron disfrutar de una cena perfecta y divertida. Tenéis clientes fijos ya, gracias!!
MCarmen Garres
.
19 Enero 2025
10,0
5 visitas al Alma, y 5 estrellas en todas ellas, un servicio impecable, que te hace sentir como en casa (Sonia, eres lo más, chapeau). Una cocina de primera división, en cada visita hemos descubierto platos espectaculares, y un ambiente acogedor para disfrutarlos. Y pagas la calidad que valen, no más. Para mí, de lo mejor que puedes encontrar en la terreta.
Pere Martínez
.
13 Enero 2025
10,0
Un restaurante que se come de 10! Todo riquísimo, desde la paella, las alcachofas hasta los postres, la torrija estaba espectacular. Además añadir el trato de las chicas todas muy majas, y profesionales y muy consideradas con los peques. Felicidades!
Guadalupe Rivera Leal
.
31 Diciembre 2024
10,0