Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aljarafe tapas en Gines

7,7

Basado en 942 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

9
De 31
en Gines
2
De 3
de cocina Tapas en Gines

Puntuación y opiniones

Bar de tapas con carta extensa. El servicio es eficiente y atento. Tienes una zona de aparcamiento gratuito justo enfrente del bar. Pedimos para compartir y después varias tapas.Probé la cola de toro, el salteado de setas y el revuelto de morcilla. En general el tapeo es regular. Un sitio más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
6,0
Ubicación extraordinaria. Servicio excelente. La ensaladilla, los montaditos extraordinarios. 100% Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
Muy buen servicio sobre todo un chico alto que creo que se llama Andrés, súper atento no nos fato nada carnés muy buenas en general muy buen, volveremos, seguir en esa línea y cuidar el personal que es importante.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2020
8,0
Excelente servicio y comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Es una cervecería, tu le levantas por todo cuando gritan ru nombre.su que es erdad q todo lo que he probado me ha gustado, platos muy limpios y nada de aceite. El atun esta muy sabroso, las croquetas...todas jejejeje. Lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0
Buen sitio para tapear y comer, precios correctos y comida buena. Atención correcta. Aseos limpios.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Gines

8,6
964
Opiniones

Taperia LA ERA

12/01/2020: Este bar para mí es de los mejores del aljarafe, buen trato, buena calidad de comida y tapas creativas . Calidad precio razonable. Se puede pedir más?
10/02/2020: Últimamente es un poco difícil ir a un lugar a comer y quedar feliz en todo sentido, precio, calidad, atención, rapidez... Etc. Pero este lugar superó mis expectativas, para estar escondidito y bastante cerca, nunca me sentí atraída a visitarlo, sin embargo después de hoy se que vendré muy seguido. La atención y los sabores fueron inmejorables y siempre es Agradable encontrar ofertas novedosas, creativas y que funcionan bastante bien en la Carta.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad