Alfonso bar en Santiago del Teide

8,4

Basado en 2.014 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 221
en Santiago del Teide
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Santiago del Teide

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Alfonso bar, se encuentra en Santiago del Teide, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina hamburguesería, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.86, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.86, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-23:00
  • martes: 9:30-23:00
  • miércoles: 9:30-23:00
  • jueves: 9:30-23:00
  • viernes: 9:30-23:00
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Comida super buena, buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Fantástica elección para comer. Nos guiamos por las reseñas tan buenas que leímos y acertamos plenamente. Comida muy rica, servicio rápido y atención amable y diligente. Totalmente recomendable! ♥️
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Aunque el restaurante está en la calle y las mesas en la acera, nos tentaron las buenas críticas... y no nos decepcionaron. Mi mujer y yo pedimos la paella, que estaba riquísima (quizás un poco salada, pero es mejor añadir sal que salar demasiado), mi hija pidió una tierna pechuga de pollo, y mi hijo pidió la dorada... que probé allí, y debo decir que fue el mejor pescado que he probado en España. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Encontramos el sitio buscando por Google donde almorzar por la zona y nos guiamos por las reseñas. Decir que fue todo un acierto. Nos atendió Jairo, que fue muy atento y amable. Pedimos zamburiñas y una paella para dos que estaba espectacular y bien cargada. También pedimos barraquito y la tarta de queso que estaba buenísima. Relación calidad-precio estupenda y la comida muy fiel a las imágenes.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Gran lugar, comida muy rica y un ambiente muy agradable, definitivamente lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
La comida estuvo excelente, bien sazonada y llena de sabor. Lo que probamos: - ¡La paella estaba increíble! - El pulpo a la gallega estaba riquísimo. - El pescado a la plancha estaba fresco y jugoso. - ¡La carne de cabra estaba excepcional! La mejor que he probado en Canarias. A pesar de su ubicación discreta, este lugar realmente merece la pena. El personal fue estupendo y muy atento. A veces puede ser difícil conseguir mesa, ¡pero con razón! Una auténtica joya escondida.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
¡Todo está riquísimo! Raciones abundantes. Mariscos perfectos. A pesar de su interior modesto, la cafetería es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
¡Excelente, una auténtica delicia! Una galleta de pistacho para chuparse los dedos de postre.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
CALIDAD: muy buena. SABOR: acordé a la calidad. SERVICIO: correcto. LOCAL: feo, no invita a entrar, pero merece la pena mucho. PRECIO: muy muy correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2025
8,0
Des tapas délicieux, un rapport qualité et quantité / prix imbattable, une serveuse adorable, une adresse à ne pas manquer bien que l’endroit ne paie pas de mine!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

8,4
1601
Opiniones

Bombay Babu Playa La Arena

20/06/2025: Espectacular, todo muy bueno con toque dulce y un acierto con las recomendaciones, además muy amable la persona que nos ha atendido, no puedo elegir un plato favorito cada uno superaba las expectativas.
16/06/2025: Comida normal, el korma estaba bien, pero todos en la mesa comieron entre bastante mediocre y regular. Parece mejor que la mayoría de los restaurantes similares en Tenerife, pero el nivel aquí es bajo.
8,3
761
Opiniones

Cielo y mar

27/07/2025: Recomendado para cenar; es precioso al atardecer. El personal es muy amable y la comida es buena.
27/07/2025: Fuimos a comer al restaurante Cielo y Mar y salimos encantados. Pedimos una paella de arroz negro, una mariscada y el queso asado, y todo estaba simplemente espectacular. Sabores auténticos, producto fresco y una presentación muy cuidada. De postre pedimos la tarta de queso, ¡impresionante! Cremosa, sabrosa y con un toque casero que marca la diferencia. Además, queremos destacar el excelente servicio de Nelson, nuestro camarero, que fue atento, amable y muy profesional durante toda la comida. Nos hizo sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que volveremos. Muy recomendable si estás en Tenerife y quieres disfrutar de buena comida y un trato excepcional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad