Ven a este restaurante después de ver Fuenlabrada, se encuentra en Fuenlabrada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
Los clientes opinan que su carta es amplia, no te puedes ir sin probar su pulpo.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
La puntuación media del local es de 8.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.
8,1
63 Opiniones |
8,1
74 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad