Alberts Cabopino en Marbella

0,0

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.472
De 2.401
en Marbella
152
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

El restaurante

Si estás de visita por Marbella te recomendamos comer en Alberts Cabopino, está en la ciudad de Marbella, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, es hora de probar su pizza.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.73, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 6.73, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 3:00-11:30
  • martes: 3:00-11:30
  • miércoles: 3:00-11:30
  • jueves: 3:00-11:30
  • viernes: 3:00-23:30
  • sábado: 3:00-23:30
  • domingo: 3:00-11:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 32 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Marbella


No califica

El Jardin de la Paella

23/01/2026: Espectacular restaurante en primera línea del playazo de Vera, muy buen género en especial la gamba roja de garrucha y lo mejor sin duda el trato, la atención, el carisma y la ilusión por su negocio de Francisco hijo de Paco el de la paella y también de su madre que es la jefa de toda. Os deseo lo mejor y mucha mucha suerte y ánimo. Nos vemos seguro muy pronto. Muy agradecido
07/12/2025: Maravillosa la experiencia en todo. Isabel y Joaquina nos han atendido maravillosamente. Un 10 por el servicio. Hemos pedido ensalada con melva, gambas rojas y por supuesto no podía faltar la cuajadera, en este caso de pulpo, que me ha vuelto loca. Hay que encargarla porque lleva mínimo 3 horas de preparación, pero merece la pena, palabra. La cocinera, Narci, lo ha cocinado como si fuese para sus hijos y ese cariño se ha notado, difícilmente comeré una cuajadera parecida. Los 3 postres que hemos pedido (todos caseros) volverían loco a cualquiera. Me decanto por la leche frita, sin infravalorar los otros 2. Conclusión: no os lo podéis perder.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad