Muy buena la atención de Jorge y Manolo en los catering de este restaurante. Lo recomiendo 100%. Además la comida es excelente.
cristina rios diaz
.
28 Octubre 2025
10,0
Fui atendido por Ramón, que fue muy amable durante toda la comida. Probé chocos, lagartitos, un montado de camembert y ensaladilla, todo acompañado con un vaso de cerveza, muy rico y abundante. No es un lugar icónico o de visita obligada, pero vale la pena por la buena atención, la comida sabrosa y el ambiente tranquilo. Además, tuvieron el detalle de invitarme un limoncello al fina. Todo pagué 22,5 euros.
Manuel Navarro
.
25 Octubre 2025
8,0
Estuve con mi marido hoy. La comida estuvo bien. Pedimos tapas, no un menú del día, como respondiste a su reseña. Y no habíamos estado en ningún otro sitio antes; fuimos directamente a su casa. No tuvimos contacto con ustedes. No nos cobraron por las tapas, sino por las raciones grandes. No nos pareció de fiar. Pagamos con gusto por lo que recibimos. Así es como los turistas se sienten estafados. Acepten las críticas en lugar de desviar la atención con afirmaciones falsas. Pero los felicito, porque no dependen de los turistas. ¡Tratan a sus huéspedes españoles con justicia! ;-))
Jana Schwarzer
.
21 Octubre 2025
6,0
Muy buen servicio, y la comida muy rica.
Los camareros espectaculares.
Antonio Doming
.
12 Octubre 2025
10,0
Tomamos una copa de vino deliciosa cada uno, patatas bravas y paella (bastante pequeña para dos personas), pero la comida estaba deliciosa. El personal era amable. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Ana Maria
.
11 Octubre 2025
8,0
Me detuve y probé una ensalada rápida con patatas para no aburrirme, muy bien recibido por el amable personal, verduras de calidad y sabrosas, salsa de ajo espectacular, incluso los platos de otros clientes parecían sabrosos y tenían un olor agradable.
Luca Rebuschi
.
28 Septiembre 2025
10,0
Todo correcto.
El servicio muy bien y rápido.
Nos atendió una chica muy simpática.
Los chocos están genial y la torta de foie esta increíble.
Jesus De Miguel
.
19 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio para tomarse una cervecita fresquita y comer de toda Sevilla! Muy recomendable
Fernando Blanco Sanchez
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida típica sevillana
Cocina fantástica
Domingos Costeira
.
04 Septiembre 2025
10,0
Recomendado para tapear, la carta es sencilla, pero rica, las raciones grandes, el solomillo al whisky tierno y jugoso, sin duda, para repetir, el camarero muy amable.
Victor Solanas Val
.
31 Agosto 2025
8,0