Albero Tapas en Isla Cristina

8,1

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 224
en Isla Cristina
5
De 28
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tapas atun gambas frito marisco boquerones

El restaurante

Te presentamos a Albero Tapas, lo encontrarás en la ciudad de Isla Cristina, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su atun.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.37, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar popular y cocina típica de la zona. El tartar muy rico. El trato exelente. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
Para nosotros tres, el 31 de diciembre de 2025 se convirtió en una experiencia inolvidable gracias a una visita casual a este bar tan especial. No solo los diversos platos, que disfrutamos muchísimo, estaban increíblemente deliciosos, algo que no esperábamos en absoluto, sino que la preparación de nuestra anfitriona fue realmente especial. Fue un escenario inesperado y encantador para el cumpleaños de nuestro amigo. Así que terminamos bailando "Happy Birthday" de Stevie Wonder, que nuestros anfitriones habían puesto especialmente para nosotros, y lo pasamos genial. Las risas, la alegría y la extraordinaria calidez de nuestros anfitriones son inolvidables. Ese día, la deliciosa comida, la celebración espontánea y estas dos maravillosas personas serán un recuerdo muy especial para nosotros. Recomendamos ampliamente este lugar y esperamos verlos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Fabuloso el tartar de atun con guacamole y el trato de Antonio Enrique como lo llama su madre espectacular
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Un pequeño local en el que tienen muy buen servicio y unos pñatos muy bien elaborados
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Estuvimos ayer y tanto la comida,el ambiente y el trato espectacular. Te hace sentir como en tu casa sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
El tartar de tarantelo, impresionante.el resto ,trato y ambiente perfecto, Intentaré volver.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Vinimos por las reseñas y es totalmente real,,, productos muy frescos ,el tartar impresionante,,carta muy variada, muy buen servicio y un local y terraza con mucha magia y buen ambiente,, volveremos seguro 🥰
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos encanta este Restaurante,la comida es fresca y de gran calidad,con buen precio muy buen servicio y buena musica.Imprescindible si vienes a Isla Cristina.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2025
10,0
Ha sido un descubrimiento al que volveremos en nuestra próxima visita. Pescado fresco y bien cocinado, atención impecable. No pueden dejar de probar el tartar de atún, exquisito, inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Producto increíble. Totalmente recomendable. Lo decimos unos Baskos por Isla Cristina. Volveremos seguro. Que se pasen por Euskalherria. Kike un encanto y cercano. Da gusto. Mila esker.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

8,0
172
Opiniones

Bar Marinero

22/03/2026: Fuimos por probar y salimos encantados. Pedimos la ensaladilla de pulpo (tapa a 3,50), media de chocos fritos, media de croquetas de gambas(eran caseras) y atún en tomate.Todo estaba muy bueno y la atención fue buena.Volveremos!
14/03/2026: La primera vez que vamos a este restaurante en isla cristina y como diría uno en dos palabras IM PREZIONANTE.... El pellejo de atun totalmente espectacular, la raya al pimentón para tirar cohetes, el pulpo frito buenísimo.... Total no llega a 52 €, y 3 personas
8,2
1565
Opiniones

La Boccana

23/02/2026: Restaurante magnífico tanto en la propuesta que hace el chef de platos de siempre, ensaladilla de huevas exquisita, atún encebollado de toda la vida buenísimo, y la oferta fuera de carta es siempre una delicia
21/02/2026: Hemos estado cenando y todo perfecto. Tanto en la calidad de las comidas, Como en el trato tan amable del camarero Rogelio y todo el personal Volveremos mas veces.Son un gran equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad