Albero Tapas en Isla Cristina

8,2

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 224
en Isla Cristina
7
De 28
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tapas atun gambas frito marisco boquerones

El restaurante

Te presentamos a Albero Tapas, lo encontrarás en la ciudad de Isla Cristina, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su atun.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.37, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 21:00-0:00
  • martes: 21:00-0:00
  • miércoles: 21:00-0:00
  • jueves: 21:00-0:00
  • viernes: 21:00-0:30
  • sábado: 21:00-0:30
  • domingo: 21:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excepcional. Acabamos de cenar. Pidas lo que pidas, sabor espectacular. Pescado y marisco fresco, con solo probarlo aprecias la calidad y frescura, un manjar. Su personal es pura amabilidad. Un placer el trato recibido y el arte de su cocina. Gracias
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Hemos venido a este sitio por los comentarios y todo un acierto está todo buenísimo y unos precios increíbles. El pescado se nota que es fresco volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2025
10,0
Hemos encontrado este sitio por los comentarios y todo un acierto. Estaba todo buenísimo, el pescado se nota que es fresco y los precios increíbles. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Fuí a cenar con mi sobrina y pedimos una ensaladilla de atún expectacular por cierto, unas patas de pulpo a la gallega: pensaba que la parte gruesa iba a estar dura, pero estaba súper blandita y tierna. Boquerón enorme y con mucha carne por dentro y de primera calidad, vamos de la isla. El helado estaba tan bueno que casi pedimos otro más, y por último dieron un chupito de mora y a la niña uno de manzana sin alcohol. El personal súper amigable y la comida toda de primera calidad. Espero que le haya gustado mi recomendación.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Espectacular la carta, la presentación, el trato y el precio. Sin ninguna duda, recomendable 100%. Sugerencias: el tartar de atún es el rey de la carta
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Espectacular se mire por donde se mire, perfecta la cantidad de comida, el servicio y sobre todo la calidad y variedad. Un diez en todos los aspectos, y además una terraza y un local muy bonito con una terraza muy tranquila.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Las mejores puntillas que he probado, tratar y tarantelo de muerte. Gracias Berta por cocinar con cariño!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Todo un lujo, un lugar especial.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
como resumir todo,,el sitio,como está ambientado, la calidad de la materia(..acedias,boquerones,pulpo..etc..)..calidad por encima del precio,sin duda alguna!!..y el trato con el dueño,,,para que hablar...encantados!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Estuvumos en viernes Santo. Lo encontramos por Google y no defraudó Dejaros aconsejar por Enrique, un tío simpático y profesional. Su mujer, Berta, hace que todos los platos que comimos fueran espectaculares!!! Productos frescos y elaborados con cariño...
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

8,2
857
Opiniones

Bar Escobalin

11/08/2025: Descubrimiento en Isla Cristina. Alejado del ruido este restaurante en el que te atienden fantásticamente y toda la comida está de muerte. Probamos las croquetas de langosta, tortillitas de camarones, tomate aliñado y ventresca de atún. La nota con bebida y café 47€.
08/08/2025: Sitio muy recomendable: La comida está muy buena y en la carta se pueden encontrar variedad de platos típicos de aquí. Además, las raciones están muy bien servidas. La atención y el servicio por parte de los camareros fue maravilloso.
8,2
132
Opiniones

Bar Marinero

12/08/2025: Nos gusto mucho, las sardinas, boquerones , la raya al pimentón estuvo muy bien y entrantes que pedimos
10/08/2025: Cualquier valoración que le pueda hacer a este bar se va a quedar corta. Es parada obligatoria cuando vamos a Isla Cristina. Su personal es muy amable y la comida está increíble. No esperes lujos, allí el lujo es poder disfrutar de semejantes platos. No sabría qué recomendar, todo está buenísimo, aunque quizá me quede con los arroces (cazuela abundante llenita de marisco) y el atún al pimentón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad