Alberlid en Manresa

8,2

Basado en 609 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 329
en Manresa
2
De 7
de cocina Vegetariana en Manresa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos queso solomillo lomo tarta

El restaurante

Amante de lo gourmet Alberlid, se encuentra en Manresa, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, es popular por hacer su comida vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.38, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.38 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 20:00-22:30
  • miércoles: 20:00-22:30
  • jueves: 20:00-22:30
  • viernes: 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:00, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Buen restaurante y buena calidad de comida, no nos esperábamos encontrar este restaurante en esta zona de manresa, ¡repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Fantástico restaurante de tapas. Buenísima calidad, gran presentación y amabilidad. Todo muy bueno y muy bien presentado y qué decir de los maravillosos postres. Sobre todo hay que probar el solomillo "cabreado". Todo muy casero y elaborado de manera minuciosa y excelente. Ha cambiado la carta y hay menos cosas para elegir, sobretodo para niños (Ya no hay ni chocos, ni rollitos de beicon con queso o los fingers de pollo). Muy rápidos en servir. Buena carta de vinos. Recomiendo reservar, acostumbra a estar lleno.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio no tan conocido en la ciudad, aunque complicado encontrar mesa si reservas el mismo día.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
El local muy bonito, la comida y servicio correcto, y el precio algo elevado por unas tapas, pero estaba bueno
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
Alberlid es un restaurante situado en Manresa, la principal ciudad del centro de Cataluña. Vinimos aquí con algunos amigos para compartir algunas tapas como raviolis, bistec tártaro, huevos revueltos y algunos otros. Realmente, todos los platos eran muy buenos. Además, el personal era muy amable. De hecho, es un lugar cómodo para venir con amigos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
8,0
Muy buena recomendación, buena comida y buen tratan local muy bonito, carta de vinos excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
Un restaurante muy agradable, atencion excelente y la comida está buenisima.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Tapas buenísimas y variadas con una ejecución perfecta y lo mejor de todo el postre. De 10.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos mi pareja e hijo y yo, y la verdad que todo super bien ya que no había nadie solo nosotros y pudimos disfrutar del momento tranquilos. Comida muy buena y con mucho sabor. El servicio estupendo.Sabíamos que era bueno pero nos faltaba comprobarlo por nosotros mismos y lo recomendamos al 100%. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Manresa

8,0
968
Opiniones

El Golut

22/09/2025: ¡Volveremos seguro! Muy recomendable. Servicio atento y amable. Comida de calidad y variada.
06/09/2025: Bar con terraza muy apropiado para tomar un bocado en verano
7,8
1202
Opiniones

Taverna 1913

27/09/2025: Un rato agradable en un rincón con su encanto, comida buena y servicio amable y atento. Gracias Xavi estuvimos muy bien. Gracias por la recomendación de los quesos.
16/09/2025: Las tapas están buenísimas y el vino de la casa es buenísimo. No saben muy bien cómo tratar con turistas; hay muy pocos en Manresa. El camarero no quería hablar conmigo porque no hablaba inglés. No esperaba que mi programa de traducción también hablara catalán. Así que inmediatamente me enviaron a una camarera muy joven, muy amable y que hablaba bien inglés. Dan buenos consejos. La plaza es preciosa en verano, y el ambiente dentro también es genial. Fui dos veces; el foie gras es muy recomendable, al igual que el queso de cabra. Sin duda, volvería.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad