Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alameda en Fuenmayor

9,4

Basado en 757 opiniones encontradas en 8 webs


9.4
9.4
9.1
9.4

tendencia

1
De 12
en Fuenmayor
1
De 2
de cocina Asador en Fuenmayor

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer los mejores productos del mercado. Buena bodega. De lo más selecto. Único. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Hace tiempo que vengo a este restaurante y hace tiempo que debería haber escrito una opinión sobre él... pero como soy un poco egoísta, siempre me cuesta escribir sobre sitios que me parecen tan excelentes que los querría exclusivamente para mí. Tras muchas visitas y todas ellas impecables creo que se merecen que les incluya en mi listado de restaurantes inolvidables. Con el tiempo hemos entablado una entrañable relación y pudiera parecer que tengo interés en dar una opinión sesgada, pero nada más lejos de la realidad...lo que opino se lo merece con creces y de manera objetiva. Y hablaré de la primera vez, aquella en que no conocía ni el interior ni sus camareros ni su dueño, ni por supuesto su comida. Recuerdo unas alcachofas excepcionalmente buenas, sobre todo para alguien a quien no le gusta la verdura. Un bacalao al ajoarriero de impecable factura y sabor imborrable, unos raviolis de carabinero con salsa americana de lo mejor que he probado en mi vida y así una larga lista de platos excelentes que he ido probando cada vez que una ocasión especial lo merecía, porque es un sitio para esas ocasiones. También debería hablar del precio... y aquí es donde los restaurantes excelentes se diferencian de los muy buenos...cuando pagas no recuerdas el total si no la comida...¿cuánto cuesta la felicidad? ¿cuánto pagar por la satisfacción? Estas cosas no son baratas pero lo merecen
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Magnífico. Agradable decoración. atención amable y profesional. Las alcachofas con cigalas impresionantes. Besugo a la brasa espectacular. En mi opinión, objetivamente el precio un poco elevado, pero se puede aceptar porque todo es excelente. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Fuimos a por la chuleta y nos encantó todo lo que pedimos. Las croquetas de jamón, cremosas y muy ricas de sabor, espectacular el ravioli de carabinero, la chuleta, muy bien puesta y calidad top, riquísima la torrija y el trato del personal, muy atento. Espero no tardar mucho en volver. ;-)
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Siempre muy bien. El camarero es muy atento. La comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Tras mucho tiempo queriendo conocer Alameda el pasado domingo nos desviamos para comer en el afamado restaurante de Fuenmayor. El desvío mereció la pena. Fuimos a lo clásico -croquetas, chuleta y tarta de queso-. Pese a que no soy fan de las croquetas las de jamón del Alameda estaban realmente buenas. La chuleta, que venía acompañada de unas fantásticas patatas fritas, de Champions, de las mejores que he probado en la vida. La tarta de queso también de Champions, muy buena. Cortesía de la casa, y como aperitivo, crema de espárragos y morcilla, buenos ambos aperitivos. Agua, dos copas de vino y café por 114€. Precio elevado pero la comida lo justifica, de calidad y realmente buena. La sala es agradable y el servicio eficiente. Experiencia recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Fuenmayor


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad