Hay quien me ataca porque soy muy crítico y no suelo poner buenas reseñas...
Aquí comimos de cine, las medias raciones, muy generosas, materia prima excelente, carta de vinos, mas que razonable, servicio impecable, atento y amable.
Precio algo elevado, pero la buena calidad, hace que pueda pasar desapercibido.
Lo del agua filtrada a precio de botella, un detalle a mejorar.
Lo que comimos
Ravioli de Carabineros (riquisimos)
Carpaccio de Cigala (muy delicado)
Croquetas de jamón (excelentes)
Lechecillas (muy ricas)
Besugo (muy bien manejadas las brasas)
Garbanzos con bogavante (un poco pasados de pimentón, pero eso va en gustos). Generosos con el trozo de bogavante.
Tarta de queso tipo "la viña" (he de decir que con algo menos de dulzor, para que se aprecie más el queso, estaría mucho más equilibrada)
Torrija (expectacular)
Tarta fina de manzana (la mejor que he probado nunca)
Enhorabuena a todo el equipo. Repetiremos seguro.
Edito 2025:
Aqui estamos de nuevo y ya es la cuarta vez, siento decir que SIGUE SIENDO UNA DELICIA COMER AQUI, lo digo porque cada es más difícil reservar.
Productos y servicio de 10. Por poner un pero, creo que Rodaballo para 3, y a ese precio, lo suyo es primero enseñarlo, antes de repartirlo y poner el peso en la cuenta, pero estaba riquísimo.
Carlos Sound
.
14 Septiembre 2025
8,0
Paramos a comer mientras recorríamos Rioja en bicicleta. Aunque nos cambiamos los maillots, al entrar estábamos un poco nerviosos por nuestra ropa. También porque nuestro español es prácticamente nulo.
El personal nos hizo sentir como en casa, nos ayudó a elegir nuestros platos, nos permitió compartir el filete y nos consiguió una excelente botella de vino. Cada bocado de cada plato estaba riquísimo. Creo que mi amigo Walter (que nos acompañó en este viaje) es el mejor asador que conozco, pero a todos nos sorprendió el sabor de este corte. Podría seguir, pero también tengo que elogiar el increíble postre de higos y chocolate.
Alameda fue sin duda lo mejor de este viaje. Alquilamos las bicicletas en LaRioja Tours y José nos dijo que este era uno de los tres o cuatro mejores restaurantes de toda España. Lo compartimos plenamente y esperamos volver.
Maarten Heilbron
.
12 Septiembre 2025
10,0
Dios mio, todo estaba riquísimo, pero la txuleta... nivel muy muy TOP! Si sacamos un pero, será el jamón, no nos pareció tan espectacular. Los postres (que no somos demasiado reposteros) muy buenos. Bodega muy buena. El asesoramiento y servicio maravilloso
Angel N.
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fui una primera vez a probar los maravillosos chuletones que todo el mundo comentaba, fui con una persona vegetariana y se negaron a servir un chuletón para uno, cuando me he comido en otras ocasiones chuletones de 1,5kg solito. Quise levantarme e irme, pero la otra persona no quería por el tiempo que había costado conseguir la reserva.
Le di una segunda oportunidad con unos amigos de Barcelona, y la opinión común a todos, fue que era un sitio mediocre en decoración, servicio y calidad de la comida comparado por ese precio con otros sitios de Barcelona. Por poner un ejemplo, pedimos copa de vino algunos, y no nos preguntaron que queríamos, o que botellas tenían abiertas, la carne tampoco podías elegir el punto, algo que nos pareció incorrecto.
Habré tenido mala suerte, pero dos oportunidades son suficientes.
Cesar Brera
.
31 Agosto 2025
6,0
Excelente restaurante, to lo que he comido esta muy bueno.
Nos gusta ir de vez en cuando pero siempre hay que reservar con tiempo
Pepa I
.
11 Agosto 2025
10,0
Los entremeses estaban muy sabrosos, la carne espectacular, hay que probar el chuletón sí o sí, el servicio muy esmerado. Volveremos.
Juan Carlos Montejo
.
11 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular con mucha elaboración, todo riquísimo....
Fernando Ezquerro
.
25 Julio 2025
10,0
Una de las mejores comidas que he comido, definitivamente volveré la próxima primavera y también recomendaré este restaurante al 100%.
Legion Of Everything
.
24 Julio 2025
10,0
Por qué no hay más estrellas,el mejor sitio que hemos estado en mucho tiempo cualquier plato de la carta está de 10 y el servicio muy bien las chicas muy atentas
Ekabruss Gasteiz
.
23 Julio 2025
10,0
Comimos en el comedor del primer piso. Mesa amplia y una atención exquisita por parte de la joven que nos atendió, una gran profesional siempre con una sonrisa.
De primero compartimos una ensalada templada de cigalitas que nos la sirvieron en dos platos. De segundo un bacalao con tomate y bogavante y manitas de cerdo con foie.
Raciones muy generosas, no pedimos postre porque estábamos llenos y seguíamos viaje.
Todos los platos exquisitos, los segundos con una textura y una salsa que complementaba los platos y que untamos y untamos.
Dos grandes detalles, el primero dos aperitivos de la casa: una crema de espárragos suave y con un gran sabor y una croqueta cremosa estupenda. El segundo con el café dos detalles (ver foto) que estaban buenísimos.
Un ritmo de comida perfecto. Otro buen detalle es que te dan una hoja con las novedades del día perfectamente detalladas con su precio.
Con 1 botella de agua, 1 copa de vino y dos cafés cortados salimos alrededor de 55 € por persona.
Thorgalsen
.
23 Mayo 2025
10,0