Alameda en Tarifa

6,9

Basado en 1.404 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

156
De 358
en Tarifa
33
De 60
de cocina Mediterránea en Tarifa

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Tarifa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, es hora de probar su paella.

Su puntuación es indicativo de 7.48 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.48, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siempre ocupado gran Q el domingo
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
Muy bueno, siempre la misma calidad y muy buena relación calidad-precio. Solo necesita mejorar algunos aspectos de higiene, como el baño, que necesita una buena reforma. Lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buen arroz sarrabulho. Recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Excelente servicio, excelente servicio, muy rápido. Personal muy amable y profesional. Es una pena que la habitación no esté en buenas condiciones. Hace mucho frío, la gente deja la puerta abierta y, sobre todo en días de lluvia, entra una corriente de aire insoportable. Aun así, lo recomiendo. La comida y el servicio son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Impecable desde la comida hasta el personal!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Te recomiendo el arroz sarrabulho acompañado de tus rojões... y si no te gusta, puedes comerlo con arroz blanco. Y de postre, crema del cielo!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
8,0
Conozco este restaurante desde hace unos 20 años. Me gustaba más cuando el servicio era dentro del edificio. Ahora está en un anexo que no es acogedor. Muy buena comida Valores medios Servicio amable
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Si quieres comida típica del Minho, Alameda es una de las mejores, te recomiendo el arroz sarrabulho y el vino de la casa, además de los postres riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

7,1
1078
Opiniones

Mandala

17/03/2025: Excelente servicio ,muy buen trato el personal es muy amable y atento .
17/03/2025: Muy buena comida y calidad de productos.
7,2
2938
Opiniones

Demente Zahara

26/06/2025: Buenos sabores en pequeñas cantidades a un precio elevado en relación a las proporciones de los platos. Servicio amable pero acelerado. Pagas el estar a pie de playa.
22/06/2025: Situado en un lugar privilegiado nos hemos ido con un sabor agridulce . Aunque los precios están un poco inflados en esta zona, ojo con pedir cosas que no están en carta . 35€ por 8 almejas, supuestamente a la marinera , cuando estaban nadando en una especie de aceite de pimentón quemado … no me importa pagar ese precio pero en esta ocasión ni estaban buenas ni eran de buena calidad .tras quejarnos nos rebajaron 5€ del precio. El espeto de lubina un 10 y el personal amable . Una pena que no adviertan estas cosas .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad