Alabardero River Club en Sevilla

6,2

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.151
De 4.604
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado paella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 311 7.6
Opiniones Nota
TheFork 104 8
Hemos celebrado la comunión de nuestra hija allí. El sitio es espectacular. Unas vistas preciosas al río y en un entorno muy bonito. Pero lo mejor fue el servicio, la atención del responsable, Antonio, y el cuidado de los detalles. Todo han sido facilidades por parte de los trabajadores que han hecho que sea un día maravillo. La comida ha sido muy abundante y exquisita. Todos los invitados han salido muy contentos y alucinados con la organización del sitio. ¡Muchas gracias Nazaret y Antonio por hacer posible este día tan maravilloso!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
El servicio no estuvo mal, pero la comida era como un catering y un poco escasa, todo a base de tapitas pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
6,0
Celebramos la comida de Navidad, un grupo de 30 amigos. Estuvo todo genial, la comida gustó mucho a todos y estuvimos muy bien atendidos. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Por supuesto el ambiente con sus magníficas vistas , magnífico el trato de las personas que nos atendieron. La comida estupenda y variada. Volveré a ir y lo recomendaré. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
102
Opiniones

Restaurante Mi Arma

09/04/2025: Lo pasamos bien (aunque fue rápido debido a una cita para visitar la catedral cercana) Destacan los Canelones con ragú de rabo de toro. La carne estaba desmenuzada en los canelones y la salsa, no grasosa, tenía buen sabor. El postre, muy delicado: una tarta, una bola de helado y crema de azahar (con unas flores de naranja espolvoreadas sobre la nata) quedó perfecto. Una de mis mejores comidas durante nuestra estancia de 8 días en Sevilla. Enhorabuena a todo el equipo. Tu cocina es muy buena.
30/03/2025: La comida estába bien - la ensaladilla con gambas al ajillo muy buena. Los huevos rotos nada del otro mundo Los chocos estaban bien y la pícaña estaba bien también. Pero calidad precio - para nuestro gusto demasiado caro. Pensando en la ubicación que está, diría que se paga tanto por eso mismo - la ubicación. El servicio simpáticos pero a veces demasiado ocupados en hablar entre ellos en vez de estar pendiente de las mesas. El ambiente normal - nada del otro mundo. Pagamos 30 eur por cabeza y bebiendo solo agua
6,2
54
Opiniones

La Despensa del Arenal

11/06/2024: La comida aquí fue excelente, pero lo que alegró nuestro tiempo fue nuestro camarero Ruen (¡creo que ese era su nombre! ¡Disculpas si no!). ¡Fue encantador, paciente y súper educado con nosotros y se aseguró de que todo fuera genial para nosotros!
30/03/2024: El mejor sitio para tomar una cerveza en El Arenal. Hay que visitar 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad