Restaurante al borde del mar, con amplios ventanales a la playa. Tiene una buena terraza.
Comida mediterránea a base de pescados, mariscos y carnes.
Los viernes tienen un buffet de diferentes arroces, muy ricos.
Buen y amable servicio .
ana villagra
.
25 Mayo 2025
8,0
Estuve en este sitio la semana pasada con un amigo y me encantó el ambiente. La comida estaba muy buena y a un precio razonable.
Su increíble buffet de paella, buenísimo y delicioso 😋
thalgi Mendonca
.
23 Mayo 2025
10,0
Gran lugar con deliciosa comida, definitivamente lo recomiendo.
Dax van Laer
.
17 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar. Buena ubicación.
No me puedo quejar del personal muy servicial y extremadamente honesto.
Neil Bissex
.
10 Mayo 2025
10,0
Bonito entorno, pero una locura por las raciones demasiado pequeñas para el precio de 17,50 € por los calamares, en la terraza la elección es demasiado limitada (no es posible tomar una ensalada de tomate) o solo ensalada. ¡¡¡Es un restaurante o un bistró!!!!!
WILCO Yvelines
.
09 Mayo 2025
6,0
Qué sitio más fantástico, en primera línea de playa y con comida deliciosa. Pedimos pescados, lubina y dorada, y algunos entrantes, nos encantó.
Daniel Santillán
.
01 Mayo 2025
10,0
Un lugar maravilloso frente al mar, ubicado en pleno paseo marítimo, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. El local destaca por su decoración moderna y cuidada, con dos terrazas encantadoras y varias barras donde también se puede tomar algo de manera más informal, una excelente opción si solo se desea picar o disfrutar de una copa.
Comenzamos la velada con un par de ostras al natural, fresquísimas, y un guacamole con emulsión de chiles, cilantro, gambón crujiente y katsobushi: una explosión de sabores perfectamente equilibrados.
Luego compartimos el tartar de atún con tuétano, que resultó ser una auténtica delicia, con una presentación tan impecable como su sabor.
Como platos principales, optamos por una lubina a la brasa con emulsión de su propio colágeno, cocinada en su punto justo y delicada, y un entrecot de ternera acompañado de un puré de patata trufado. Todos los productos eran de excelente calidad, frescos y claramente de temporada.
La presentación de los platos fue sofisticada y elegante, y el servicio, profesional y Albero estuvo atento en todo momento a nuestra mesa.
Durante la cena, el ambiente se completó con buena música y unas vistas al mar que hicieron de la experiencia algo aún más especial.
Para cerrar con broche de oro, compartimos un postre de piña caramelizada con coco y sorbete de limón, refrescante y delicioso.
Sin duda, un sitio al que volvería una y mil veces.
Helen Bellart
.
25 Abril 2025
10,0
Vinimos a cenar sin reservas. Estaba perfectamente bien. Su sistema de reserva automática por teléfono es. Funciona correctamente...
En fin, disfrutamos del servicio, la paella, un poco de Albariño y Manzanilla para terminar. Volveré. Hay un bar, así para disfrutar de una copa
KestasKS
.
25 Abril 2025
10,0
Un trato fantástico por parte del personal y la comida muy rica, sin duda recomendaría este restaurante!
Martina Solo Cocktail
.
24 Abril 2025
10,0
Bonita configuración, con asientos exteriores e interiores. El personal está bien, los precios están en el rango medio. La comida era buena, pero le faltaba algo de condimento. En general bien.
BrookeMorales
.
09 Abril 2025
8,0