Ala Turca Grill House en Lleida

7,5

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

148
De 783
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 114 9.2
Opiniones Nota
Es un local grande y acogedor situado en el barrio de Cappont. Ofrece una carta de platos típicos turcos que sin duda vale la pena probar. Una de las cosas que destaca es la elaboración de pizzas con masa casera, que se amasa delante de los clientes y se cocina en el horno. También es posible ver cómo se prepara la masa del durum, que se cocina igualmente en el horno. Las cantidades de los platos son generosas en general, lo que es un punto a favor. Los kebabs, que cuestan 5€ cada uno, pueden parecer un poco caros en comparación con otros lugares, pero la calidad justifica el precio. Además, se puede personalizar el kebab añadiendo ingredientes como queso o patatas por solo 50 céntimos. En general, pensamos que ofrece algunos de los mejores kebabs de Lleida. Si estás buscando un buen kebab en Lleida, este restaurante es definitivamente una opción que debes considerar. La relación calidad-precio es buena y la experiencia gastronómica es satisfactoria.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Los camareros muy amables, la comida deliciosa y todo muy limpio y muy buen ambiente, en general volvería, lo recomiendo a todos
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La mejor experiencia de kebab que he tenido. La comida es fresca y sabrosa, y el ambiente es acogedor.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida está exquisita y el servicio recibido por parte de la camarera es inmejorable. El local está muy limpio y la relación calidad precio es muy buena, sin duda volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Después de un día interminable de lluvia en el que no hubo ganas de salir a comprar, mis amigos y yo decidimos probar suerte con la comida para llevar de “A la Turca”. ¡Y vaya acierto! Tomamos una ronda y, tras leer la carta, pedimos varias de sus pizzas para llevar y nos sorprendieron gratamente: la masa resultó crujiente y ligera, los ingredientes frescos, y el toque de especias turcas le dio un giro delicioso y diferente al sabor tradicional, y lo mejor es la salsa blanca, recomendación del cocinero! Además, la atención fue rápida y cordial, lo que siempre se agradece. En definitiva, “A la Turca” nos brindó una experiencia de comida para llevar más que satisfactoria y recomendable, y sin duda repetiremos para disfrutar de sus especialidades.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,5
39
Opiniones

O cafè

03/05/2025: Es un sitio muy acogedor y todo está exquisito. Son excelentes profesionales y la atención es inmejorable. Hace una semana me organizaron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños en O Café, y tanto yo como todos los invitados disfrutamos del buen surtido de comida, bebida, tarta de cumpleaños, que nos ofrecieron. Muchas gracias, Geni!!!! Me encantó mi celebración.
07/01/2025: Muy acogedor, muy buena atención y el sitio súper chulo de verdad lo recomiendo.
7,5
410
Opiniones

B&B HOTEL Ciudad de Lleida

25/08/2025: Limpieza excelente, cama muy cómoda. Desayuno adecuado.
22/08/2025: Todo fue excelente, la cadena tiene maquina de café las 24 horas para los huespedes, es un detalle que valoro bastante. La cama muy confortable y la habltacion bastante amplia, y la relacion calidad precio espectacular, en mi viaje volvi a quedar en otro B&B Hotels y la experiencia fue muy parecida, volveré a repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad