Al-Turk – El Rey del Kebab en Cáceres

5,3

Basado en 29 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

265
De 462
en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 39 7.4
Opiniones Nota
Este sitio se ha convertido en mi lugar favorito para cenar. Voy muchas veces con mi mejor amiga y siempre hemos tenido un trato espectacular. La comida riquísima y a buen precio, la carne está en su punto perfecto y las patatas igual. Recomiendo mucho las pedradas son mi plato favorito de allí, aunque todo está rico. Sin duda mi Kebab de confianza.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

5,3
48
Opiniones

Multitienda Caupolicán

03/07/2025: Siempre que vamos o pasamos por Cáceres , paramos a comprar un Panini, no hemos probado ninguno mejor, desde mi época de estudiante hasta ahora la de madre. Calidad,precio y atención a un precio del 2000
08/06/2025: Los mejores paninis que he probado nunca!! Con pan pan y con unos ingredientes riquísimos, para todos los gustos. Los recomiendo 100%
5,3
562
Opiniones

Alma Del Sabor

26/09/2025: Una maravilla!! Un menú del día de 18€ con buenos platos, generosos, bien preparados, bien presentados y magnifícamente servidos por la propietaria. Elegimos de primero una ensalada mixta y unos espárragos a la plancha con ajo. Bien aderezada y presentada la ensalada, y muy bien servidos y hechos los espárragos trigueros. De segundo estuvimos dudando, y nos inclinamos por la ternera estofada, y siguiendo la buena recomendación de ella, la prueba de cerdo, trozos cortados de cerdo en dados, marinados y con pimentón de la Vera. Magníficos ambos platos, y cantidad suficiente para seguir con fuerza el día. De postre coincidimos en la cuajada, algo difícil de que te sirvan por estos lares, rica y agradecida. Enhorabuena para el cocinero!!! En resumen: una recomendación calidad/precio extraordinaria, con un servicio muy amable, agradable y muy profesional. Recomendable, ¡¡¡sin duda!!!
26/09/2025: Sitio muy aconsejable para comer dentro de la zona histórica. Menú 18 euros . La camarera muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad