Restaurante muy bien ubicado, el servicio y la comida muy buena.
El jamón y el solomillo espectacular, el pulpo estaba bueno con un toque citrico.
Diego Poveda
.
22 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar con amigos y pedimos varios platos para compartir. En primer lugar, probamos unas croquetas de jamón que estaban bastante buenas. Después, unos brioches de rabo de toro deshilachado, espectaculares. El pulpo también estaba bueno, aunque para nuestro gusto tenía exceso de cebolla.
La guinda final fue el txuletón de aproximadamente 1,3 kg, simplemente espectacular. Lo acompañaban unas patatas fritas y unos pimientos muy ricos.
En definitiva, un buen sitio para comer. Recomendado.
Marc Priego
.
16 Septiembre 2025
10,0
Cene aquí y la comida buena y sabrosa sobre todo la tarta de queso y el local cómodo y agradable pero lo que más me gusto fue el servicio tienen una camarera rubia que manejo el servicio perfecto con todo para que no te faltará nada y fuera todo como un reloj por un profesional así lo recomiendo
Guillermo De paz Merchan
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a comer , un buen servicio por parte de la camarera Andrea quien nos ha atendido muy bien . Pero fuimos con otra espectativa del lugar, ya que, primero sacaban unos segundos y cuando los primeros segundos ya terminaban sacaban los nuestros. Creo que hay que tener organización tema platos ya que queremos conocer todas a la vez. Lastima por eso no volveremos.
Éramos 8 personas cual nos vamos los 8 disgustados ya que parece que no tienen organización en cocina. Los postres increíbles.
Juan Jimenez
.
30 Agosto 2025
10,0
Está muy Bueno, fui aquel día y muy Servicial la camarera y un 10/10 la comida todo genial .
MARIOSKY Rodríguez
.
30 Agosto 2025
10,0
Comimos de carta, cecina con idiazabal buenisimo y solomillo con foi, simplemente excelente. Platos bien presentados, muy bien preparados. El sevicio super amable. Mut buena experiencia. Si volvemos a logroño repetiremos.
Gema
.
28 Agosto 2025
8,0
Comida elaborada, con buen producto, bien presentada y rica. Todo aderezado con in trato impecable y muy afable por parte de la camarera que nos atendió. Íbamos con un bebé de 6 meses y estuvo pendiente en todo momento en que estuviéramos cómodos los 3. El verano que viene nos volverán a ver seguro!!!
Sergi RS
.
22 Agosto 2025
10,0
Local muy adecuado y agradable. Servicio excelente, rápido, amable, atento y eficiente. Y lo mas importante, la comida de 10; muy buena presentación y mejor sabor. 100% recomendable.
David Serra
.
15 Agosto 2025
10,0
Restaurante con gran oferta gastronómica con penoso servicio. La camarera menosprecia a los clientes
Ángeles García Sanz
.
12 Agosto 2025
6,0
Pésimo servicio/ buena comida
La comida estaba muy buena, pero el servicio deja bastante que desear. Los camareros van como pollos sin cabeza, una desorganización brutal.
Pedimos el menú con suplemento chuletón
Aprox. 65€/persona
Nerea
.
09 Abril 2025
6,0