Al Lago en Zahara

6,8

Basado en 576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 19
en Zahara
3
De 5
de cocina Mediterránea en Zahara

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Al Lago, se encuentra en Zahara, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, tienen buena mano haciendo pate.

Su puntuación es de 6.91, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio ronda los 45-60€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.91 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-22:00
  • martes: 10:30-22:00
  • miércoles: 10:30-22:00
  • jueves: 11:00-22:00
  • viernes: 10:30-22:00
  • sábado: 10:30-22:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 584 7.8
Opiniones Nota
TheFork 0
Preciosas vistas y un gran restaurante en uno de los pueblos blancos de Andalucía.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
La parrillada poca carne y la cabeza de lomo incomible !!!! Se lo dijimos al camarero y nos comenta que otros clientes en el día de ayer también se lo dijeron , y aún así la siguen sirviendo !!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0
Absolutamente delicioso, personal súper amable y la vista!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Una grata sorpresa, no se como puede tener esa puntuación en Google para mi ha sido un 5 estrella. Volveré eso esta claro.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Llegamos a las 15.00 horas, y tuvieron la amabilidad de atendernos. El aparcamiento es fundamental en esta localidad, y el restaurante cuenta con uno bien grande justo delante. La comida, bien, aunque la parrillada para dos, algo escasa. Sin duda, lo mejor, el postre. Un flan de naranja, como nunca lo había probado. Sencillamente EXQUISITO.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Sólo hemos tomado 2 cañas y unas olivas
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Una opción de lujo en la parte baja del pueblo. Comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Cenamos super bien, con unos postres caseros buenisimos (tarta de chocolate con caramelo salado y tarta de queso estilo New York), estaba todo de 10 . Con un servicio impecable. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Un restaurante muy agradable con una gran selección, especialmente de platos vegetarianos. La comida estuvo excelente y el servicio muy amable. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Un lugar encantador, hotel y restaurante familiar. Buena comida local. Personal encantador. Ambiente cálido y excelente comunicación. Ubicación privilegiada. Muy recomendable. Se encargan de todo. ¡Gracias, Mona!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zahara

7,1
32
Opiniones

El Peñón de Zahara

12/10/2025: De 10! Fuimos en familia (dos niños y dos adultos) de imprevisto un día festivo. Estando todo Zahara a rebosar de gente (12 octubre) fue el único sitio donde encontré mesa a reservar a la 1 de la tarde y para nuestra sorpresa la comida estuvo riquísima, la atención muy correcta (salvo un camarero, que a pesar de su profesionalidad, afina los nervios tanto que se le olvida gestos sencillos como cuando el cliente pide la bebida o el postre) Las vistas desde el interior son increíbles. Lo que nos faltó fue que la mesa estuviese junto a las ventanas para poder disfrutar de ellas mientras comíamos. Cosa que se puede conseguir reservando con más antelación. Por poner un punto negativo, el precio de la ración de quesos (16€ seis trocitos de queso payoyo -muy muy ricos pero excesivo precio en relación cantidad/precio) Lo recomendamos 100x100
11/10/2025: Excelente servicio, comida estupenda y una buena opción si te alojas en el hotel.
8,2
1450
Opiniones

El Cortijo de Zahara

19/10/2025: Excelente cuscús. El mejor restaurante en semanas de viaje.
05/10/2025: Son maravillosos, su gastronomía, la atención y el servicio impecables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad