La comida es excelente, el lugar es acogedor y limpio, ¡y el personal es excepcional! ¡Sin duda, muy recomendable!
Eleonora
.
29 Septiembre 2025
10,0
Delicioso restaurante. Comimos delicioso. Los chipirones muy correctos. Las patatas bravas las mejores que me he comido y la paella en su punto y con muy buen sabor. Servicio de calidad. Repetiría y lo recomiendo.
Arianna Borras Gibert
.
27 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido de maravilla, el trato excelente, las camareras muy atentas y la calidad superior, excelente relación calidad precio.
Merche S. J.
.
27 Septiembre 2025
10,0
Este restaurante de apariencia humilde no sale en ningún ranking, ni ha recibido premios ni medallas, pero está siempre lleno hasta los topes. El local, fácilmente identificable por la pagoda china que corona la entrada principal, mantiene vivo el espíritu de las mariscadas y parrilladas de pescado típicas del siglo pasado. Entablarse hace festivo, como si se tratara de una celebración rodeada de lujo, pero a un precio increíble, abarcable para cualquier bolsillo La actual propietaria, siempre atenta, se desvive para que nuestra estancia sea lo más agradable posible. No se lo puede perder si busca una experiencia culinaria forjada en los preceptos de la vieja escuela
Oriol Pascual
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comimos menú un viernes, muy rico todo, los postres caseros, los camareros serviciales y amables.El local muy bonito.
Para repetir.
Rosa Murciano Lorente
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable. Llegamos sin reserva y por suerte encontramos mesa, pero recomiendo reservar para evitar decepciones. La comida estaba deliciosa, bien presentada y auténtica. El personal fue muy amable y atento. El ambiente era genial, ya que estaba lleno incluso un miércoles por la noche. Los precios también eran razonables. ¡Tengo muchas ganas de volver!
Dominic Barber
.
20 Septiembre 2025
10,0
Perfecto, bienvenida, comida, personal.
Thierry broustet
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy sabroso y agradable, situado a poca distancia de las concurridas calles con todos los restaurantes. La carta es variada e incluye mariscos y poelías. El único inconveniente fue que pedimos poelías de mariscos para dos y la camarera, sin preguntar, nos las sirvió en platos en lugar de en una sartén, como es costumbre en España. Fuimos específicamente a probar este plato tradicional y a sacarnos una foto, pero por desgracia, la camarera no nos preguntó si queríamos este tipo de servicio (aunque luego oímos a otros camareros preguntarles lo mismo en las mesas vecinas). En general, todo estaba delicioso, y recomiendo este restaurante, pero le doy un 4 al servicio por el tema de las poelías en los platos.
Maria Klokova
.
19 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante, no situado en el centro de la ciudad, pero vale la pena el esfuerzo para llegar allí. Estábamos en el Hotel L'Azure y pudimos caminar a Al Freskito en poco más de 10 minutos.
Comimos aquí dos veces, una el lunes y otra el viernes siguiente. Llegamos alrededor de las 8: 15 pm el lunes y fue fácil conseguir una mesa. De hecho, el restaurante nunca estuvo lleno mientras estuvimos allí. Sin embargo, el viernes fue una historia completamente diferente. El lugar estaba lleno antes de las 9: 00 pm y había gente sin reservas siendo rechazada.
Tuve Zarzuela la primera noche y fue excelente. Luego tuve la Brocheta de Monkfish y langostinos en la segunda visita y también disfruté de eso. Sin embargo, si volviera sería por la Zarzuela. También teníamos un excelente vino blanco, llamado Terras Vellas, y tenía un precio muy razonable de poco menos de 25 euros.
La comida también tenía un precio razonable, especialmente para un restaurante tan popular. Mi Zarzuela medía algo menos de 29 Euros y la Brocheta algo menos de 25.
El personal es muy agradable y eficiente. A pesar de que el lugar estaba lleno el viernes que estuvimos allí, no tuvimos que esperar mucho tiempo para nuestra comida. Sin duda recomendaría Al Freskito
JayRae1
.
05 Junio 2025
10,0
Encuentras un menú a un precio muy contenido, cada uno de los platos que probamos perfectamente ejecutados. Con una atención ejemplar, nos hemos sentido muy a gusto.
Durante la tarde tuvimos el gusto de reencontrarnos con la dueña y felicitarle personalmente.
Tenemos un restaurante donde volver cuando visitemos esta localidad.
ChemitaMontse
.
11 Mayo 2025
10,0