Restaurante pequeño, muy agradable y acogedor. Es necesario reservar con antelación. Ofrece una gran variedad de platos para los amantes del marisco. También hay carnes. Pedimos una tabla de pescado: calamares (algo duros), tres tipos de pescado (bien cocinados) y gambas. Una buena ensalada con queso. Y lo más delicioso: vieiras. Todo ello acompañado de un vino blanco seco local. Variedad de uva: Albariño, típica de Galicia (noroeste de España), especialmente de las Rías Baixas. Conocida por su frescura y aromas cítricos, a manzana y melocotón.
Crianza sobre lías: significa que el vino se crió sobre lías, lo que le aporta cuerpo, cremosidad y profundidad aromática.
Sabor: afrutado, mineral, con un ligero toque oleoso debido a la crianza sobre lías.
Servicio: frío (8-10 °C).
Botella:
El diseño de estilo griego puede tener una inspiración visual, pero este es un vino español. Una buena opción para el verano, especialmente si estás cerca del mar y acompañar con mejillones, camarones o ceviche.
Irena Leib
.
21 Julio 2025
10,0
El personal fue genial y profesional. La comida estaba deliciosa. 10/10
sophia
.
20 Julio 2025
10,0
Entramos de casualidad y ha sido una grata sorpresa. Mucha profesionalidad y amabilidad por parte de los trabajadores, la comida espectacular y a un precio sorprendente para la calidad y la cantidad. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que pase por la zona. Vinimos mi pareja y yo, cogimos el menú (19 euros cada uno) y nos vamos llenísimos!!
Laura Ramírez Martínez
.
18 Julio 2025
10,0
Un lugar genial. La comida y el servicio son geniales. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Un lugar genial. La comida y el servicio son geniales. ¡Menú de cinco platos (más vino) por 20 euros! ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Tatsiana Mekheda
.
17 Julio 2025
10,0
No se necesita reserva para 2 personas con una sonrisa.
Un platito de salchicha y aceitunas mientras esperas.
No nos apuran los camareros ansiosos por segundos platos; disfrutamos y nos tomamos nuestro tiempo.
No hay una copa de vino en la carta, pero te la sirven sin dudarlo a un precio muy razonable.
La paella mixta para 2 está excelente.
La crema catalana de la casa está suculenta.
Y la guinda del pastel es un pequeño digestivo de caramelo gratis con la cuenta.
53 € para 2 por una comida tradicional en un ambiente sencillo y acogedor.
¡Muchas gracias!
Dam Dam
.
17 Julio 2025
8,0
Comida muy buena, servicio impecable, cuando voy a lloret siempre elijo el mismo destino
Sandro Fernández
.
15 Julio 2025
10,0
Un sitio genial, con un personal muy amable y acogedor. Reservamos por la tarde, pidiendo mesa en la terraza, pero al llegar no había mesa disponible. Sin embargo, consiguieron una mesa en pocos minutos para que pudiéramos cenar al aire libre, a pesar de que ya estaba lleno y bastante concurrido. La paella estaba buenísima, al igual que la crema catalana. Sin duda, volveremos.
Andrea Pomillo
.
15 Julio 2025
10,0
Hemos hecho menú mediodía por menos de 19€.
Los platos muy bien encontrados, totalmente fuera de lo común. Los camareros super amables y atentos, llegábamos tarde a causa del aparcamiento y nos han dado la posibilidad de aparcar en el casino con una hora de parquing gratis.
Restaurante precio-calidad muuuucho 🔝
Rebeca Benito
.
14 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante, no situado en el centro de la ciudad, pero vale la pena el esfuerzo para llegar allí. Estábamos en el Hotel L'Azure y pudimos caminar a Al Freskito en poco más de 10 minutos.
Comimos aquí dos veces, una el lunes y otra el viernes siguiente. Llegamos alrededor de las 8: 15 pm el lunes y fue fácil conseguir una mesa. De hecho, el restaurante nunca estuvo lleno mientras estuvimos allí. Sin embargo, el viernes fue una historia completamente diferente. El lugar estaba lleno antes de las 9: 00 pm y había gente sin reservas siendo rechazada.
Tuve Zarzuela la primera noche y fue excelente. Luego tuve la Brocheta de Monkfish y langostinos en la segunda visita y también disfruté de eso. Sin embargo, si volviera sería por la Zarzuela. También teníamos un excelente vino blanco, llamado Terras Vellas, y tenía un precio muy razonable de poco menos de 25 euros.
La comida también tenía un precio razonable, especialmente para un restaurante tan popular. Mi Zarzuela medía algo menos de 29 Euros y la Brocheta algo menos de 25.
El personal es muy agradable y eficiente. A pesar de que el lugar estaba lleno el viernes que estuvimos allí, no tuvimos que esperar mucho tiempo para nuestra comida. Sin duda recomendaría Al Freskito
JayRae1
.
05 Junio 2025
10,0
Encuentras un menú a un precio muy contenido, cada uno de los platos que probamos perfectamente ejecutados. Con una atención ejemplar, nos hemos sentido muy a gusto.
Durante la tarde tuvimos el gusto de reencontrarnos con la dueña y felicitarle personalmente.
Tenemos un restaurante donde volver cuando visitemos esta localidad.
ChemitaMontse
.
11 Mayo 2025
10,0