Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Born en Banyoles

8,3

Basado en 810 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 55
en Banyoles
1
De 14
de cocina Mediterránea en Banyoles

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pollo bravas ensalada patatas langostinos bacalao bonito huevos cafe foie

Puntuación y opiniones

Acudí varias veces antes de la pandemia: el servicio fue muy amable y dispuesto. El recinto, aunque pequeño, estaba bien decorado y cuidado en los detalles (y baños muy limpios). El menú era muy variado, con raciones adecuadas y deliciosas, con una presentación agradable. Se notaba que lo hacían con cariño. Destaco las lentejas al curry, canelones de ceps, tempura de langostinos....bueno, todo lo que comí me gustó. No he podido repetir tras la pandemia, pero es de suponer que la calidad y el esfuerzo persisten, por lo que es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0
La comida muy buena llena de sabores, las patatas bravas buenísimas y de precios bien, lo que veo excesivo es que por un panecillo cortado en cuatro trocitos pequeños con tomate te cobren 4€ pienso que se tendrían que estudiar más el precio del pan. Lo demás es correcto calidad y precio
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
8,0
Uno de los mejores restaurantes de tapes chic de bañolas ... lo recomiendo mucho para pasar un buen rato con intimidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Todo muy bueno. Como punto a mejorar, la velocidad del servicio. Trajeron los platos de tapas con una espera importante.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
8,0
Comida buenissima y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
De lo mejor de banyoles, las fotos corroboran la cantidad y calidad de los platos. Pregunta por las recomendaciones del día.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Fuimos por recomendación de una página web y fue un total éxito. La comida y atencion fueron de muy buena calidad. Si vas a Banyoles aciertas seguro, déjate llevar por las recomendaciones de pizarra
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Muy bien, aquel día fueron muy lentos
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
8,0
Es un espacio de tapas elaboradas a precios muy razonables con un excelente servicio de sala que te orienta y aconseja con acierto y maestría. Todo lo que probamos estaba correctísimo y siendo siete los comensales pudimos degustar bastante de la oferta que contiene la carta. Destacar el tártar de langostinos y el foie excelentemente caramelizado. Muy muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2020
10,0
Fuimos por la buena nota y comentarios que tiene y no nos decepciono, nos atendieron a pesar de no tener reserva, la camarera que nos atendió super atenta y agradable. Los platos son tipo tapas no muy grandes, pero de precio y calidad estaban muy bien. Salimos muy contentos, lo recomiendo para comer en el centro de Banyoles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Banyoles

8,2
247
Opiniones

Can Bernat

13/12/2020: Menjar casolà molt bó a preu raonable. Gent molt amable. Comida casera muy buena a precio razonable. Gente muy amable.
05/09/2020: Comida casera muy rica a 15 euros menú del sábado con varios platos a elegir. Para repetir. Las carrilleras super tiernas y las patatas de Olot buenísimas
8,0
810
Opiniones

Ca L'Arpa

03/01/2021: Bonito hotel, la mascarilla de tela del sr Arpa que nos atiende en todo momento no me da seguridad. Preciosa habitación con una cama muy cómoda y salida a una terraza. Le falta una mano de pintura a las paredes sucias y el estor del baño daba asquito. El desayuno estaba delicioso.
11/12/2020: Hotel muy bien situado, en la avenida más emblemática de la ciudad, muy acogedor. Hay habitaciones con terraza soleada y otras con balcón que da al paseo. Mucha tranquilidad nocturna y con un servicio excelente; trato familiar y discreto. La pastelería es uno de sus puntos fuertes, así como el restaurante, con cocina de alta calidad. Felicidades por el trabajo del propietario Pere Arpa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad