Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Born en Banyoles

8,3

Basado en 708 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

3
De 45
en Banyoles
2
De 12
de cocina Mediterránea en Banyoles

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pollo bravas ensalada patatas bacalao bonito langostinos huevos

Puntuación y opiniones

Restaurante económico que cuida mucho la elaboración de sus platos. La atención de los camareros ha sido genial! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
8,0
Despues de leer las opiniones en tripadvisor decidimos reservar para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
8,0
Nos encanto!!!! Las tapas muy ricas, me sorprendio gratamente!!! Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2019
10,0
El local engaña por su entrada,el resto,NO !!! Hicimos el menú de mediodía y la verdad que fue genial. Platos elaborados y buenas cantidades para ser un menú con una RPC increíble. El servicio a la altura,y la calidad y sabor excelente. Por poner una pega,subir escaleras para ir al aseo. Volveremos seguro !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Banyoles

8,4
723
Opiniones

Ca L'Arpa

08/08/2019: Pour y avoir séjourné en formule gastronomique, on ne peut que recommander l'établissement. Cuisine aux saveurs harmonieuses. On apprécie la finesse des plats mais également la vaisselle dans laquelle ils sont servis. Chambre spacieuse et bien équipée. On a passé une nuit tranquille et reposante. Un chef de cuisine très engagé qui a tenu compte de nos intolérances alimentaires en nous concoctant des mets succulents. Merci pour sa gentillesse.
27/08/2019: Fuimos en familia y la verdad es que el local es correcto, alguno de los aspectos del local, por ejemplo el apartado de fumadores de puros el cual están en un club un poco dejado de aspecto. El Menú degustación deja un poco que desear por el precio que tiene y por la estrella michelín que defienden. Hay restaurantes mejores en la zona con una calidad igual o superior que te sorprenden mas que este. No volvería, hay mejores opciones a calidades mucho mas altas por el precio que te cobran en este. Servicio correcto, local correcto, cocina justa.
8,1
334
Opiniones

La Magrana

26/07/2019: Perfecto para ir con familia Situado al centro de Banyoles Muy peculiar..... Vale la pena salirse del autopista para visitar esta ciudad y su lago
29/08/2019: Guiados por las críticas hemos visitado este pequeño gran restaurante. No sabíamos que sólo hacían menú, y al ser de platos fuera de lo normal pensamos que a los niños no les gustaría, así que enseguida nos ofrecieron la alternativa de hacerles un plato único adaptado para ellos. Los platos del menú estaban riquísimos y creo que acordes al precio del menú, 14,50 euros. Hemos comido unos macarrones con sobrasada, miel y tomero superoriginales y unas verduras al wok crujientes y al dente. En resumen, una gran elección, con buena comida y buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad