Al Andalus en Maó-Mahón

7,0

Basado en 85 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

112
De 341
en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 433 8.6
Opiniones Nota
El bar típico de barrio con gente humilde como el nuestro de cada día al que vamos por la mañana antes de trabajar. Es de los típicos bares que echas de menos con tantos lugares llenos de turismo, con comida casera y horarios de sol a sol. Abren los domingos y el lunes también. Fiesta semanal los martes. De los primeros lugares que abren por la mañana si vuelves de fiesta y tienes hambre. También te hacen bocadillos para llevar. Lástima que son del Madrid, jajajajajajaja.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Llegué perdido a este bar fantástico y no me decepcionó. Inspirado en un típico bar español, con cada cerveza te ponen un pincho generoso como Dios manda. Además, probé las albóndigas de entre toda la variada selección que tienen para platos o raciones y quedé fascinado. Bueno, Bonito y Barato, sin duda, repetiré. Por cierto, el ambiente que se respira dentro es muy agradable. Todo el personal es profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Es un lugar muy acogedor, con una gran variedad de tapas y bocadillos a elegir. La gente es muy amable y servicial. Los bocadillos están buenísimos, yo recomiendo el de calamar - los calamares estaban fresquitos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,0
73
Opiniones

El mollete mó

02/09/2025: Muy bueno y sencillo! y el gerente es muy amable.
17/08/2025: Comida buena y sabrosa, un restaurante rústico con tapas tradicionales. Fuimos sin reserva. La única pega es que no sirven café por la noche.
7,0
124
Opiniones

Essència Brunch & Lunch

20/10/2025: Excelente opción si se quiere estar en un local con tranquilidad, comer rico y sobretodo pet friendly.
09/10/2025: El locar es muy bonito, bien cuidado, con mucho espacio y opcion a terraza, combinado con arte y tranquilidad, hemos tomado un desayuno de dos cafes de sumatra con leche, un brioche de salmon y un yogur con nueces, fruta y avena riquisimo, tienen variadas opciones SIN GLUTEN y Vegetarianos. Ademas a la salida tienes venta en grano del cafe, algo que me ha encantado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad