Siempre vengo con mi pareja, estoy enamorada de los mejillones a la marinera y la paella también esta riquísima!
Muy buena atención de los camareros, siempre nos atendieron muy bien ❤️
Maria Rodrigues
.
16 Abril 2024
10,0
Personal muy agradable y eficaz.
La camarera, una Srta. Super servicial y muy educada. Tienen detalles con los clientes.
Joan Zaragoza
.
08 Abril 2024
10,0
Hemos comido varias veces en este restaurante y nos encanta, ayer hubo un problema con nuestro pedido ( se perdió y tardó mucho en salir)nos compensaron con unas cañas y un plato de jamón, el servicio fue muy atento y es de agradecer que si ha habido un error lo compensaran. Hasta pronto, volveremos.
carlos gil
.
07 Abril 2024
10,0
Se come de maravilla, para repartir ❤️
karla pinheiro
.
07 Abril 2024
10,0
La experiencia ha sido correcta la comida bastante floja
Eduard Pallas Segura
.
01 Abril 2024
6,0
De los mejores sitios relación calidad precio de Vilanova, en excelente experiencia..
El trato del personal buenísimo, RECOMIENDO
agustin casado
.
28 Marzo 2024
10,0
He comido en akelare vilanueva geltru, siempre bien...muy recomendable!!!!
Det Ferring
.
21 Marzo 2024
10,0
Todo fenomenal. Buen servicio y buena comida.
Francisco Navarro
.
21 Marzo 2024
10,0
Buen servicio excelente comida, muy recomendado.
Booz Puyén
.
21 Marzo 2024
10,0
Menú de fin de semana por 22€. Éramos 2 personas, por tanto 44€.
Cuando llega la cuenta, se nos dice que paguemos en efectivo, sin que en ningún lugar del establecimiento indiquen que esto deba de ser así. Al decir que no tenemos efectivo, que pagamos con tarjeta, nos dicen que paguemos con bizum, algo a lo que por supuesto no accedemos. Nos insisten diciendo que el datáfono no les funciona, a lo que les decimos de probar, y, si es cierto que no funciona, buscar otra forma de pago. El datáfono funciona a la primera, sin ningún tipo de problema, porque no existía desde un principio.
Por lo que pudimos observar con el resto de clientes, existe cierta presión para que el pago sea en efectivo con frases como "nos vendría mucho mejor" u "hoy estamos usando mucho el datáfono".
Siendo domingo y con la terraza hasta arriba, no sé cuántas personas pagarían a través de métodos que no dejan rastro, pero es una vergüenza.
Si el precio del menú incluye IVA y el cliente lo paga, ¿por qué este local pretende no declarar sus servicios de manera tan descarada?
Una lástima que con el personal agradable se tengan este tipo de prácticas.
selene del pozo moral
.
19 Marzo 2024
6,0