Ajopicao en Torremolinos

7,6

Basado en 679 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

253
De 1.125
en Torremolinos
52
De 171
Otras cocinas españolas en Torremolinos

El restaurante

Amante de lo gourmet Ajopicao, lo encontrarás en la ciudad de Torremolinos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato atun nunca falla.

La puntuación media es de 8.65, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.65, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-23:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que venimos a pesar de que es una zona que frecuentamos bastante, pero hay que volver, la comida muy bien con un precio increíble y el personal super agradable, de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Si quieres disfrutar del arte de comer este es tu sitio! Una decoración preciosa y muy tranquilo. La camarera un encanto! Recomendadisimo el lagarto ibérico, espectacular!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos en Ajopicao una tarde y fue una experiencia muy buena. Atención 10 de 10, la cerveza bien fría, ambiente agradable y la croqueta de lagarto con miel estaba de muerte. Sin duda, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido hoy por primera vez al Ajopicao y ha sido toda una agradable sorpresa. En estos años, habíamos ido a Estragón y a Serendipia, que ambos cerraron, lo que nos dejó un poco huérfanos los lunes a mediodía, que muchos restaurantes están cerrados. Al ver hoy que estaba abierto, hemos decidido probarlo y la sorpresa ha sido de lo más grata. La comida estaba muy rica, con unos precios más que razonables. Raciones generosas. Y lo mejor de todo, la atención. Nos han hecho sentirnos como si fuéramos habituales... y lo seremos
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
¡Madre mía…! La mejor taberna del mundo. Acogedora, la comida está riquísima. ¡Es sencillamente perfecta!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Todo estaba espectacular y el servicio inmejorable, muy recomendado. Nos encantaron las Croquetas de lagarto ibérico, aunque todo estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente trato y mejor comida, gracias Patricia y compañía, esperamos veros pronto
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Un pequeño restaurante típico español con un personal súper amable y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Ideal el servicio, la comida super rica. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida espectacular, trato mejor aun. De lo mejorcito que hay calidad/precio en torremolinos. Obligatorio probar las croquetas de lagarto ibérico, una pasada.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

7,6
1818
Opiniones

Makalu

15/02/2026: Excelente lugar para comer! El menú buenísimo y abundante, precio y calidad, recomiendo 100%
15/02/2026: Primero el servicio: llegamos sin reserva en domingo en hora punta y nos han tratado con todo el cariño, super respetuosos en todo momento y acomodados en una mesa auxiliar durante 15min hasta que quedó libre una. Super atentos y amables. Solo por ellos volvería sin duda. Ahora la comida, ohhh la comida, menú simple sin 20000 elecciones pero sin faltarle nada. Cada una casera y riquísima, desde los entrantes, primeros (donde hay también a la brasa para elegir) y sus postres... Todo buenisimo. Repetiremos y prometemos coger reserva. Muchas gracias por todo.
7,5
224
Opiniones

Het Trefpunt

28/11/2025: Acogedora cafetería holandesa con servicio rápido y deliciosos aperitivos y platos. Precios razonables. Hermosa vista.
22/10/2025: Excelente ubicación en la playa, con personal holandés y un menú. No fuimos por eso; solo buscábamos tumbonas. Había que reservarlas a través de la aplicación, y son independientes de Trefpunt. Trefpunt ofrece el servicio, la comida y la bebida en la playa. No hay ceniceros, así que hay un montón de colillas en la playa, ¡qué asco! La gente lo limpia. ¿Cuánto esfuerzo supone tirar las colillas a las papeleras, que están a rebosar? Como servicio de catering, podrían organizar ceniceros; también les conviene mantener la playa limpia y fresca. La comida no me pareció especial, de hecho, incluso aburrida. La jarra de sangría era muy pequeña comparada con la de los restaurantes de la zona. Pasamos un día estupendo, pero los otros días fuimos a otro sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad