Ajolote Bar en Utrera

9,1

Basado en 518 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.9
9.0

tendencia

1
De 181
en Utrera
1
De 1
de cocina Mexicana en Utrera

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos picante

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Utrera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mexicana, los críticos lo alaban por sus platos de mexicana.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 9.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida increíble, personal profesional y amable. Estuvimos allí el fin de semana de San Patricio. Hubo música en vivo y actividades para los niños. ¡¡¡Lo recomendaría 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
No hay nada con lo que pueda comparar este lugar… comida increíble y personal encantador! 10/10
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
El Ajolote es un restaurante excelente. Tienen opciones veganas, sin gluten... Todo delicioso. La atención a los clientes es impecable. Mexicano 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Buenísimo y super rápido, los nachos exquisito y los postres también, repetiremos sin duda 💯
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Todo excelente. Desde la comida al trato del personal. Un lugar totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Auténtica comida mexicana y el trato no puede ser mejor, la última vez no tenían mesa y nos hicieron un huequito pq le explique que era uno ocasión especial y que nos encantaría ir allí y nos lo hicoeron, además a veces tienen música en directo, es genial, volveré mil veces más
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Sin duda no existe un lugar mejor para comer en Utrera. Toda la comida está riquísima, además, tienen una amplia variedad de platos aptos para vegetarianos y veganos. El servicio es impecable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Me agrada el ambiente del lugar, la decoración y lo amplio que es. Te reciben con buena onda, alegres y amables. El servicio 10 puntos! Y la comida 100 puntos! No hay un plato que te recomiende pues todos estan deliciosos pero me quedo con los tacos de costillar.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Excelente servicio, excelente comida, el mejor restaurante mexicano de España que he visitado para comer en familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2023
10,0
Los camareros son increíbles, su comportamiento es excelente, super educados y atentos, están pendiente de ti en todo momento. La comida es EXQUISITA, sin importar lo que pidas. Los postres son brutales. Es mi sitio por excelencia cuando vengo con mi pareja a celebrar nuestro aniversario o en este caso, pedirle matrimonio. ¡Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Utrera

8,8
717
Opiniones

Casa Valentin

14/03/2024: Cómo siempre, de lo mejor que hay en Utrera. Fuimos 11 personas y cenamos magistralmente. José María y todo el personal siempre atento a todos tus deseos. Muy recomendable.
11/02/2024: Espectacular. Toda la comida buenísima, buena calidad y productos de temporada. Servicio super super amable y lugar acogedor. Volveremos sin duda :)
8,5
95
Opiniones

Zezeo Neotaberna

14/04/2024: La comida allí siempre es muy rica y además de los platos típicos españoles también puedes conseguir "Pan Bao Langostinos en Tempura", uno de mis favoritos aquí. ¡¡¡Solo puedo recomendarlo!!!!!
09/04/2024: El lunes pasado llamé para reservar con mucha antelación una mesa para 11 personas, cuando llamamos para decir que vamos para allá nos comenta una chica que la mesa esta completa, era imposible porque no había llegado aún nadie de nosotros, cuando volví a llamar me confirmaron que la mesa estaba para nosotros... La comida está bien, las papas bravas es lo que más nos gusto de todo, la carne creo que usaban la misma sarten que el pescado porque sabía demasiado a pescado, las croquetas tenían buen sabor y el postre muy rico. Esta bien para venir a comer de tapeo, las raciones están bien abundantes, volveremos algún día

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad