Ajo y Guindilla en Carboneras

8,7

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

4
De 49
en Carboneras
2
De 3
de cocina Asador en Carboneras

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Ajo y Guindilla, está en la ciudad de Carboneras, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.61, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.61, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:15, 20:45-23:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:45-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:45-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:45-23:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:45-23:30

Puntuación y opiniones

Todo estuvo perfecto. Comida excelente, servicio profesional y muy amable. Ambiente genial. Comimos un filete fantástico y una ensalada exquisita. ¡Sin duda volveremos! 😎👍🍷🥩
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Vine recomendado por una amiga. Superó todas mis expectativas, todo exquisito desde los platos y el producto, hasta el sitio, la decoración, la música y el trato de todo el personal. 10 de 10 !!! Deseando repetir !!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Teníamos muchas ganas de venir a comer una buena carne y ha sido todo un descubrimiento, el personal súper amable y atentos, y la comida de 10. Lo recomiendo 100%, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
una cena riquísima, un servicio fantástico, un ambiente relajado, buena música... qué más se puede pedir? el revuelto de morcilla con piñones genial, el filete de frisona espectacular, super tierno y perfecto en la cocción, buen vino de la tierra y un buen café... lástima que vivo a casi 1000 kms 😅😉😂
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Es el lugar para comer carne en Carboneras. Servicio y el chuletón de Frisona 💯X💯
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Siempre es un placer comer aquí. El sitio es acogedor, el personal muy atento y la comida siempre exquisita, pidas lo que pidas. Las carnes a la bras al punto tiernas y sabrosas, el pescado sabroso y el aroma de la brasa le da muy buen sabor. Descubrimos este sitio un verano en Carboneras y aunque esta vez estabamos alojados a mas de una hora de camino, lo hemos incluido en nuestra breve estancia. Muy buen sabor de boca, siempre que podamos repetiremos. No solemos pedir postres, pero la tarta de queso, el milhojas de turron y la tarta de chocolate estaban esquisitos. El precio se corresponde con la calidad. Muchas gracias por tener un sitio asi.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Que buena estaba la carne repetimos y todo.recomiendo reservar
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Todo increíble, desde el lugar hasta terminar por la comida. Genial
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio. Llegamos para la comida sin reserva y nos tocó la última mesa. La terraza espectacular. Que pasamos calor, pero este verano lo impone y siendo semiabierta, puede ser lo normal. La calidad de la comida muy buena. el servicio y trato bastante bueno. El precio, normal. La calidad, se paga. No es caro si todo está bien. No es necesario decir más... que es para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0
El cocinero que maneja magistralmente la parrilla es un poco borde al principio, pero una vez que te demuestra cómo cocina el chuletón, te querrías casar con él, o al menos llevártelo a casa. Hoy he comido una de las mejores carnes de mi vida (A&G Selección)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Carboneras

8,8
1107
Opiniones

Asador Restaurante La Queseria

16/01/2026: Comida excelente, ambiente genial y servicio muy amable y rápido. 😎👍🥩 Solo el cortado no estuvo a la altura de la alta calidad...
12/01/2026: ¡Una maravillosa experiencia gastronómica en Carboneras! El restaurante La Quesería nos deleitó con la calidad de sus ingredientes y la destreza de sus chefs. Qué pedimos: Ensalada de burrata y tomate: Una ración generosa de tomates frescos de Almería. La burrata está muy tierna y el aceite de trufa le aporta un sabor sofisticado. Medallón de mousse de pato: Servido exquisitamente con pan crujiente y pistachos. Carpaccio de gamba roja: ¡Imprescindible! El sutil sabor del marisco, realzado por el crumble de pistachos, es una auténtica delicia costera. Berenjenas con miel: Los dados están fritos y crujientes a la perfección, y la miel de caña los convierte en un postre. Conejo asado: El conejo no está demasiado hecho, con un distintivo aroma a parrilla, y las patatas que lo acompañan simplemente se deshacen en la boca. Los postres de mousse de higos y mandarina fueron un vibrante broche de oro para la cena. Este es un lugar para relajarse y tomarse su tiempo, como hacen los camareros. 🙂
7,3
374
Opiniones

El Buen Comer Carboneras

02/09/2025: Hemos hecho varios encargos, y super bien, llamas para que te tengan preparado el pedido, y no tardan mucho, se agradece. El trato es muy bueno, son muy amables y nos encantan sus patatas fritas, exquisitas jejeje. Totalmente recomendable.
30/08/2025: Fantástico sitio para probar comida local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad