Acogedor,buen ambiente y comida muy rica
juan carlos garcia godinez
.
01 Marzo 2026
8,0
Prueben el torreznos porfavor, se llama el cerdito. Soy de Soria y con todo es el mejor que he comido en mi vida. Calidad precio muy bien
Natalia Gil
.
24 Febrero 2026
10,0
Comi el menú degustación junto a mi familia ayer y fantástico todo. Nos ha gustado desde el primer bocado al último. La carta de vinos también muy buena. Para repetir 100%. Enhorabuena a todo el equipo.
Monica Gallego
.
16 Febrero 2026
10,0
Muy recomendable.
Siendo celiaco, me adaptaron todo el menú a la perfección.
Era casi idéntico al menú normal. Pude compararlo plato a plato puesto que mi acompañante tenia menú normal.
De los mejores sitios donde he estado que adaptan de verdad un menú. Nunca pensé comer un eclair de carrillera sin gluten, un brownie de setas sin gluten, sopas de ajos especial para celiacos.... etc etc...de verdad que MUY BIEN.
MUY RECOMENDABLE.
Muu buen ambiente y camarera muy simpática y profesional.
Gracias
Flyer50559818963
.
26 Enero 2026
10,0
Lugar imprescindible de Palencia.
Menú degustación que te deja lleno del placer que es comer.
Imperdibles el pescado y sus sopas de ajo.
Para repetir, no es caro y merece mucho la pena.
Pilar Martin Garcia
.
18 Enero 2026
10,0
Maravillosa experiencia gastronómica en Palencia. Un menú con guiño a lo castellano con su ajo de sopas (su versión de la sopa de ajo, sorprendente). Menú degustación buenísimo, de calidad, cantidad y sabor de cada plato (la espuma de tortilla, la corvina, la carne, etc) perfectos, así como la atención del personal, de 10. Local acogedor y bien decorado.
Tan solo pondría (y por poner) un pequeño “pero” a uno de los dos postres, pues aunque está rico es bastante consistente (el que lleva chocolate). Me quedo con su postre de la merienda y su manzana de caramelo 🥰 (súper rico)
Repetiré sin duda… además, van cambiando el menú .. deseando ver cuál será el siguiente!
¡Enhorabuena Alberto Soto!
Esther A.
.
17 Enero 2026
10,0
Recomendable.
Segunda vez que vamos por el menú degustación, y realmente vale lo que cuesta.
La calidad de los alimentos es buenísima, y en el menú la presentación es inmejorable. Para mi gusto, los mejores platos han sido la corvina y el solomillo, y a pesar de ser muy golosa, no me encantó ningún postre en particular.
El servicio 10/10, pendientes constantemente, y el ambiente impecable también, en un salón decorado con buen gusto sin ser excesivo, música ambiente que permitía hablar perfectamente, y con pocas mesas por lo que nunca había un ruido de fondo excesivo.
Volveremos
Eva García
.
06 Enero 2026
10,0
Sin duda de lo mejorcito que hay en Palencia en cuanto a alta cocina minimalista
Un menú degustación de 10 platos bien completos y variados
Repetiré
Un acierto total
Serruchez
.
05 Enero 2026
10,0
Gran experiencia, carta de vinos muy correcta sin exagerar precios y un menú degustación muy bien elaborado y sabroso. Hay que ir con hambre porque cuesta acabarlo!
El trato de todo el personal fenomenal y el sitio muy bien ambientado.
Tenia muy buenas reseñas de amigos y ha superado mis expectativas
Alvaro R.
.
04 Enero 2026
10,0
Llevábamos varios meses tratando de reservar en Ajo de Sopas. Durante este puente hemos podido por fin saborear las propuestas gastronómicas de este influyente restaurante. No cabe duda de que Alberto Soto tiene siempre en mente la cocina tradicional castellano y leonesa y cómo transmitirla a través de propuestas vanguardistas y novedosas. El Gran Menú te transporta a tu niñez, a aquellos sabores de tu madre o de tu abuela en una cocina de leña, y todo ello transmutado en platos de un diseño vanguardista y en propuestas visuales fuera de lugar.
Sin duda volveremos a este restaurante, al igual que lo hacemos en Cepa 21 donde también está como residente.
Solo resta de decir que siga sorprendiéndonos como lo viene haciendo desde hace años.
Chapeau !!!
Raquel S
.
07 Diciembre 2025
10,0