Una grata sorpresa, no conociamos la zona y nos fijamos en las reseñas para acudir porque nos apetecía una hamburguesa, la sorpresa fue que no sólo la hamburguesa estaba buena, todos los platos que pedimos eran una genialidad, las alitas crujientes y sabrosas y los nachos como nunca he visto, cargados de una carne que se deshacía y con un sabor ummmmm, mucho queso y pico de gallo, en fin volveré si vuelvo a esta zona, me encanto.
Javi Muñoz
.
29 Marzo 2025
10,0
He visitado el restaurante, ya que había escuchado de él. Y no me arrepiento, el amboente, comida y trato del camarero ( Nacho) fue increíble. Volveré sin dudarlo!!
Andrea Muñoz
.
27 Marzo 2025
10,0
Muy buenas smash burgers y aún más si vas en Jueves porque están al 2x1. El servicio de primera y la playlist te pone en modo fiesta. Súper recomendado si estás en Alicante y quieres una pausa de las delicias de la gastronomía española 😉
Gregorio Alanis-Lobato
.
27 Marzo 2025
8,0
⭐⭐⭐
Hamburguesería con buen ambiente.
Buen servicio de mesa y buena fluidez en la comida.
🔹ENTRANTES (No hay foto porque había mucha hambre):
➡️ NACHOS PERRUNOS:
Totopos normales, con mucha salsa chedar, casi inexistente salsa ranchera, muy poco pico de gallo y poco pulled pork. La ración podría ser para uno perfectamente.
➡️ EMPANADA CAPRESSE:
Mucho queso, bien cargada, el ajo no se nota.
➡️ PATATAS CON CHEDDAR:
Son caseras las patatas y la misma salsa que los nachos.
🔹 HAMBURGUESAS:
🔸KRAKEN:
Carne smasheada con buena costra y sabor, el pan a su punto para evitar que le quite protagonismo a lo demás.
El queso apenas es notorio, lo que más destaca son las tiras de bacon, la cebolla es inexistente al igual que la salsa bourbon y el polvo de Doritos es prácticamente decoración porque no aporta sabor, es más se hace muy seca la hamburguesa y eso lo intensifica.
🔸FLEX BURGUER:
Buena carne y pan, pero se hace algo seca, la salsa no se notaba.
🔸 PATTYMELT:
Nada del otro mundo, un pan muy diferente a lo que se ve en carta, a sabor simple.
🟢 PROS:
- Buena carne.
- Buen pan donde se equilibra con lo demás.
- Patatas caseras.
- El queso cheddar está bastante bueno.
❌ CONTRAS:
- Problema con las salsas, no se notan.
- Problema con los condimentos, no se notan.
Leyni
.
23 Marzo 2025
6,0
La verdad es que 5 estrellas en todo. Fuimos en grupo de 8 con dos veganos - El servicio desde que llame a hacer la reserva hasta que terminamos la cena fue genial en todo momento, son súper simpáticos y hicieron todo muy fácil. Las hamburguesas estaban buenísimas, recomiendo mucho la Big Air (es la de la foto) y tenían una oferta que nos salió dos cervezas y una hamburguesa por €15 cada uno. La verdad es que celebrar un cumple entre amigos, cenar súper bien tomar cerveza y que salga a €15 por persona con buen servicio y ambiente es más de lo que pudiéramos haber pedido y no creo que ningún otro lugar en Alicante podría ofrecer lo mismo. Volveremos 100%
Billie Jo Stokes
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buena atención por parte de Nacho, rapidez y calidad de los productos. 10/10
Emma Saez
.
22 Marzo 2025
10,0
La mejor amburgueseria de Alicante y muy buen trato de Nacho el camarero (muy atento y amable )
Miguel Diaz
.
22 Marzo 2025
10,0
Perfecto!! Una descubrimiento,mi hamburguesa 🍔 fue la Kraken,muy buena.
Perfecta atención del camarero nacho! siempre pendiente de la mesa.
Volveremos!!
J. dely
.
22 Marzo 2025
10,0
La experiencia muy agradable.
El lugar coqueto y acogedor.
Fuimos un día de 2x1 y pedimos la hamburguesa Wilson, muy recomendable.
Los Chicken Tenders también estaban muy buenos.
Lo mejor fue el trato del servicio. Nacho es un camarero muy agradable, educado y servicial. Ha sido un placer ser atendidos por él.
En días de 2×1 muy buena relación calidad-precio.
Pablo Luis M
.
10 Octubre 2024
8,0
Tanto el trato y servicio como las hamburguesas fueron expectaculares la 7 pecados estaba buenísima volveremos a probar más cosas de la carta sin lugar a dudas
Javier Z
.
08 Octubre 2024
10,0