mejor sushi que he comido nunca, fue ya hace un tiempo, pero todavía sueño con los makis Aiko, y los nigiris también estaban buenísimos.
es un restaurante caro, pero al probar la calidad del producto y del cocinado se entiende el precio, está lleno de sabor, la textura es perfecta, y cada bocado es como descubrí un mundo nuevo, lo recomiendo 100%!
he de quitarle una estrella en el servicio porque la vez que fui, me dijeron que solo se tenía una hora para estar dentro del restaurante consumiendo, y puede ser un poco incómodo.
Laura Duque
.
02 Diciembre 2025
10,0
Local muy pequeño con las mesas pequeñitas y pegadas unas a otras, la comida está rica y la atención es buena, pero en un restaurante de este precio...a más de 50€ por comensal que te pongan un tentempié de bienvenida sin pedirlo y que luego te lo cobren es muy muy feo, se los reclamé y me devolvieron el dinero, no es la cantidad es el gesto de hacerlo lo que me hace que ya no vuelva más.
Carlos Rodríguez
.
25 Noviembre 2025
6,0
Maravillosa experiencia, era nuestra primera vez y nos quedamos encantados con todo.
Carmen López baños
.
07 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy bonito. Nos atendieron muy bien. La comida muy rica, nos aconsejaron muy bien! Tienen menú! El café de Don Manuel 🤩! Volveremos
Alberto Roldan Benito
.
21 Octubre 2025
10,0
Restaurante japonés en el
Centro de Santa Cruz de Tenerife.
Dispone de comedor interior y de terraza.
El local es pequeño, por lo que hay muy poca separación entre mesas, lo que hace un poco tedioso incluso algo tan básico como conversar o levantarte para ir al servicio.
La decoración está muy cuidada.
El servicio es correcto, amables y atento.
Una carta en la que encuentras opciones que están muy ricas.
Trabajan con material prima muy fresca y de calidad.
Carta de vinos correcta.
No tienen muchos postres pero están ricos.
Calidad/precio un poco por encima de la media en este tipo de restaurantes por la zona.
Merece la pena la experiencia.
Imprescindible reservar.
Inmaculada
.
20 Septiembre 2025
8,0
Un sitio fantástico para disfrutar de sushi fresco y bien preparado. La calidad del pescado es excelente y cada pieza está hecha con mucho cuidado. Probamos nigiris, makis y muchos más , todo delicioso y con buena presentación. El personal muy atento y dispuesto a recomendar. Ideal tanto para comer en pareja como con amigos, sin duda repetiré
Ángela Judit Rodríguez Talavera
.
15 Septiembre 2025
10,0
El mejor japones de la isla! Mi pareja y yo siempre acudimos a este gran restaurante japonés. Tanto la elaboración de los platos, los sabores y el ambiente son increíbles. El trato en el servicio de 10, especialmente Edwin, siempre pendiente en todo. Como siempre volveremos. Gracias por hacernos pasar una gran velada!
Rafael Aguirre
.
06 Septiembre 2025
10,0
Sushi fresco y muy sabroso, con una presentación cuidada. El ambiente es agradable y el personal muy atento. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de sushi.
Soledad Manrique
.
28 Agosto 2025
10,0
Esta es una segunda opinión sobre este pequeño y entrañable restaurante japonés. Las cosas han cambiado notablemente. Anteriormente lo regentaba Orlando Rujano con sus toques de cocina nikkei tan particulares.
Y actualmente, su cara más visible es Ewing, que proviene de las salas del mítico Kazan (estrella Michelin). El Aiko es pequeño en espacio de sala pero grande en trato al cliente y calidad del producto ofrecido. Una cosa compensa sobradamente la otra. Es siempre un placer dejarse aconsejar por el personal y observar la profesionalidad y dedicación que ofrecen sus cocineros.
Su oferta de vinos es excelente y frecuentar, cada vez que podemos, este local es siempre una satisfacción plena.
Mucho éxito y larga vida !!!
Fran Eco
.
12 Agosto 2025
10,0
Me encantó el sitio buenísimo la cocina y nos atendieron genial tambien
Iris
.
06 Agosto 2025
10,0