HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
El servicio es muy bueno. Las hamburguesas están bien, pero por ejemplo el bacon es inexistente aunque pongas "ración extra" y la lechuga puede desbordarse. El ambiente no es muy allá. Hay un montón de críos haciéndose los chulos mientras se tiran las cosas de mesa en mesa y tirando cosas al suelo.
Quizás otros días no sea así, pero por la hamburguesa que me he comido el precio es demasiado alto. Podría haber comido mucho mejor en cualquier otro sitio
Holaa! Fui a comer el domingo a burger King de Águilas y, a pesar de que el local estaba a reventar de gente, el trato del personal fue muy amable y profesional. Sobretodo, de Juan Carlos y de su compañera del mostrador de gafas con una trenza.
|Buen trabajo, chicos. Supisteis sacar el trabajo adelante a pesar de tanto estrés por la aglomeración de clientes!