Por favor quitad el nuevo reparto de burguer king en aguilas y volved al anterior
El nuevo no funciona llevo 28 minutos esperando la cena y la pedí por la app de 21:30 a 22:00 y sigo esperando.... el anterior era súper puntual si sigue así lamentándolo mucho no volveré a pedir por la app
La comida la verdad que sin excepción ninguna estaba muy buena, tiene muy buen sabor y están bastante bien hecha.
El servicio podria mejorar un poco, porque si es verdad que en muchas ocasiones pides la comida y te quedas mucho esperando, por lo que podría haber más trabajo en equipo para tener la comida echa a tiempo y hacer esperar lo menos posible a los clientes, no es que hagan mal su trabajo, si no que le falta rapidez porque aún así muchas de las veces que he ido, a pesar de que no hubiese mucha gente, le ha faltado bastante fluidez para hacer la comida en el tiempo más rápido posible para no hacer esperar a los clientes.
Necesitan más personal de trabajo o organizarse un poco mejor para ir con algo mas de fluidez por lo demás todo bien hacen un buen trabajo y el trato intentan que sean lo mejor posible.
Si es verdad que hay un buen ambiente que intentan tenerlo todo lo más limpio posible y sobretodo ordenado, y lo más cómodo posible para los clientes. Lo Recomiendo
El pedido de la pantalla táctil es una molestia. Con dificultad logré conseguir la mayor parte de lo que quería. Noté que 3 de los 5 clientes que vinieron mientras estábamos comiendo, intentaron y no pudieron usar las pantallas y tuvieron que ordenar en el mostrador. Los precios han subido tanto que en el futuro iremos a almorzar a bares españoles. Adiós BK.
Esta bueno,es de comida rápida.lo únicas cosas malas son los baños están muy sucios y las mesas pero se puede mejorar.lo peor es el parque de los pequeños está que no funciona y sucio yo de peque estaba bien y ahora está muy roto.