Como siempre este restaurante nunca decepciona, hacía tiempo que no estaba y sigue igual. Buen local, buen servicio por parte del personal y buenos servicios, muy limpios. La comida muy buena y a precios adecuados
Jose Manuel Perún Calvo
.
15 Marzo 2026
10,0
Buenos dias. Hay un camarero no se su nombre, es el que menos tiempo lleva, y es extranjero. Ya he tenido varios encontronazos con esta persona, la ultima, fui a almorzar un sabado y habia sobre 6 personas haciendo fila, porque este portento de camarero les dijo que esperasen a que el les dijese que pasasen, de las 8 mesas que hay en el primer comedor el que esta pegado a la barra, tenia 3 ocupadas las restantes vacías, cuando apareció por la barra le dije que iba a almorzar y que me pasaba a una mesa para esperar leyendo mi periódico, a lo que me dijo que no que me esperase que el nos pasaría cuando pudiese, lo que hizo que me no entendiese su postura y me marchase.
En otra ocasión tambien a la hora del almuerzo, me trajo pan de dias anteriores, se lo dije y de muy mala gana y malos modales, se lo llevo y me trajo pan del dia.
Ya somos varios los que hemos dejado de pasar por el restaurante agudo.
Sinceramente creo que este señor no aporta ningun beneficio para el negocio cuando menos para su compañeros y clientes.
Saludos
Roberto
TERESA CALCUTA CALCUTA
.
13 Marzo 2026
8,0
Decidimos ir para celebrar un cumple de un familiar y nos ha quedado claro que volveremos!
Trato muy familiar, raciones abundantes y la carne es una de las mejores que hemos probado. Recomendamos el ternasco, estaba riquísimo.
Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
.
01 Marzo 2026
10,0
El mejor ternasco a la brasa de zaragoA
María Pilar Laguna
.
20 Febrero 2026
10,0
Pasaba con la furgoneta , se me hizo ver raro un restaurante perdido no sé dónde .
Y sorpresa, con mucha gente , camareros muy cercanos y un menú para comer como en casa .
Recomiendo perderse por aquí .
Refor Mas
.
27 Enero 2026
10,0
Comida de batalla a la brasa pero buena calidad. Precio razonable.
Sergio Sos Urisel
.
12 Enero 2026
8,0
Me encanta este sitio para comer y de vermut
E. Asorey
.
02 Enero 2026
10,0
Siempre pedimos igual porque en esto son sin duda insuperables: chorizo y longaniza a la brasa, ternasco a la brasa y las (mejores) patatas fritas. Le añades una ensalada tradicional para refrescar y tienes que dejar un poco de sitio para el postre: el arroz con leche :)
Pablo Valle
.
30 Diciembre 2025
10,0
El mejor restaurante para comer exquisitas chuletas de cordero con su buena ración de patatas fritas. Un clásico que no defrauda nunca. Los mejores recuerdos de los últimos años los tengo en este restaurante. Volvería todos los días del año. 10/10
Importante reservar los fines de semana.
J_De_Ese
.
29 Diciembre 2025
10,0
Restaurante de mantel de papel, sencillo sin pretensiones. La ensalada verde estaba extremadamente salada. Cordero buen sabor, los huevos fritos y las patatas difícil hacerlos mal, estaban normal. Lo peor ha sido el camarero que parecía que nos estaba haciendo un favor, mal educado, resoplando cada vez que le preguntábamos por algo y con una actitud antipática y poco amable. A eso hay que añadir que no entendía bien el idioma o que no escuchaba bien, por lo que parecía que era culpa nuestra casa vez que le pedíamos algo por qué no lo entendía. No sé si nos hemos cruzado alguna vez con un camarero tan desagradable, quizás debería dedicarse a otra cosa, vas a un MC donalds y te atienden muchísimo mejor. No somos de Zaragoza y hemos reservado por qué nos quedaba de camino, y la verdad es que aunque sea un restaurante sencillo no deben descuidar el trato por qué no están regalando nada.
Begoña Domínguez Arias
.
27 Diciembre 2025
6,0