Agra Ka Taj Mahal en Sant Vicent del Raspeig

8,4

Basado en 734 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

4
De 120
en Sant Vicent del Raspeig
1
De 1
de cocina India en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante arroz cordero mango helado coco

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Agra Ka Taj Mahal, lo encontrarás en la ciudad de Sant Vicent del Raspeig, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son india, es un restaurante especializado en comida india, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su mango.

Tiene una puntuación de 8.47, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.47 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen lugar si quieres probar comida indú.😄
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Muy buena comida, bien servicio y buenos precios
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
La comida muy buena, la atención del personal estupenda, los precios muy bien. sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Camarero muy atento. Cocina rápida, comida buena y una grandísima variedad de platos. A la hora de pedir picante como era la primera vez, pedimos suave y medio y el suave era prácticamente no picante y el medio era suave. No es porque sea un problema, pero para los que le guste mucho el picante, mejor pedirlo picante fuerte 💪 Que mejor que se lleven cuidado a que sea una brutalidad, hay en sitios que por pedir muy picante el día siguiente ha sido "maravilloso" y mejor que sean comedidos, pero la próxima vez pediré muy picante, porque pensamos volver 😄
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
La comida está muy buena. Alternativas vegetarianas de prácticamente todos los tipos de platos. El camarero ha sido muy simpático y la comida ha ido rápido a la hora de sacarla. Repetiremos seguro 😉
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Atención de 10. Y mucha calidad en cada uno se sus platos. El precio es razonablemente para todos los bolsillos. Esta es la 2ra o 4ta visita y repetiremos. Aconsejable al 100% Disculparme que no me sé el nombre de los platos.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0
La comida estaba super rica y el camarero fue muy agradable, volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0
El mejor indio de Alicante y San Vicente, económico y muy cuidada la comida, servicio agradable, muy recomendable, merece la pena probarlo, decoración sencilla pero comida de lujo
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
10,0
Buenísima experiencia, buen menú, con buenos entrantes y camareros excelentes. Al vivir cerca se ha convertido en mi hindú de confianza.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
La comida de 10 y la atención muy buena, te sientes como en casa
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

8,4
298
Opiniones

La Urbana Coffee House

13/09/2022: Desayuno todos los días allí y es muy acogedor. Los capuchinos de artista cafetero, los batidos, los baggels, los zumos con fruta natural al instante, los creps una pasada. Y de previo súper bien en comparación con otros sitios. La dueña muy agradable.
05/09/2022: Para desayunos y merienda muy recomendable, el servicio muy amable y atento, y el cafe buenísimo ni azúcar le hacia falta!!!
8,5
512
Opiniones

Batoi Cafe Bar

10/09/2022: Un buen sitio donde tomar algo, buen trato y rapidez
10/09/2022: Vamos mucho a almorzar y los bocatas están muy buenos , los.chicos son muy atentos y el precio razonable . También hemos ido alguna vez a cenar tipo tapas y todo está muy bueno y el precio es asequible, como punto flojo las comidas los.menus son baratos pero carecen de variedad , aunque por el precio que tienen tampoco le vamos a exigir mucho más

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad