Agora Bar & Cafe en Puerto de la Cruz

8,6

Basado en 435 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 545
en Puerto de la Cruz
5
De 101
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Agora Bar & Cafe, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 706 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 199 9
Vino 3 veces. Buena ubicación en una plaza tranquila, alejada de la afluencia turística del paseo marítimo pero decepcionada por la fruta en conserva en la sangría. Copas de vino y otros buenos cócteles...
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
8,0
Ambiente auténtico, comida buena, muy buen vino a precios muy justos. Absolutamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Un café rápido se convirtió en un café más largo con bizcocho. Excelentes galletas y aún mejor café. Tomamos café con leche, espresso y café con "inserto". Además de un pastel y tiempo para mirar las decoraciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Acogedor bar para relajarse y buenos anfitriones.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Queso para untar delicioso, gente súper amable, intercambio de idiomas todos los miércoles, precios razonables, estoy encantado.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Bonita y pequeña cafetería con buen ambiente. Arte realmente divertido en toda la tienda, si estás cerca, vale la pena echarle un vistazo :)
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Precioso bar de tapas por la noche en una hermosa plaza con un ambiente real. Gran servicio de comida y vino de la casa.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Un buen lugar para sentarse, normalmente lleno.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Bonito bar en una plaza preciosa con una decoración ecléctica y personal amable. Guitarristas de Busking también añadieron al ambiente, el vino y cervezas habituales, pero algunos IPA fuera de pista, etc .. también
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0
Pequeño café perfecto para una bebida, ya sea un café durante el día, o un cóctel o cerveza por la noche. El personal era muy agradable, y muy paciente con nuestro español! Tuve mi primer zaperoco (una especialidad local) aquí y fue muy agradable, el mejor de los varios que tuve en todo Puerto de la Cruz durante nuestras vacaciones. Mi compañero tenía una rodaja de tarta de queso y dijo que era muy sabroso, y una excelente recomendación por la camarera. Agora está en una plaza encantadora donde los buskers juegan por la noche, y parecía ser muy popular entre los lugareños - por lo tanto, solo nos las arreglamos para conseguir una mesa un par de veces!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,6
724
Opiniones

Tasca las Dehesas

20/03/2025: Encontrado por casualidad cerca de donde estábamos. Tasca restaurante muy acogedora con personal muy majo y la Mariscada espectacular. Gambas al ajillo 👌👌 Recomendado y sin duda volveremos al volver a la isla.
19/03/2025: Muy buena comida y el atendimiento del personal excelente! Volveré sin duda 👍
8,6
357
Opiniones

Restaurante La Guapa

05/02/2025: Muy contentos de haber descubierto este increíble bar en el corazón de Puerto de la Cruz. Debo mencionar al personal que es muy amable y excelente al garantizar que todos sean atendidos rápidamente en lo que es un bar concurrido. Los músicos son brillantes, crean una atmósfera increíble con su música tradicional, incluso a veces tocan el arpa, lo cual para mí es inusual y un placer. La decoración es única y peculiar y ayuda a establecer este bar como uno de los mejores de la ciudad, si no el mejor. Llegue temprano para conseguir un asiento, no se sentirá decepcionado.
23/01/2025: Lindo lugar. Banda en vivo todas las noches, la gente baila y hay asientos afuera también. El personal es genial y amable. Muy buen rollo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad