Agora en Marín

Carr. Torre, 103, Marín
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 78
en Marín

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 237 9
Opiniones Nota
Estuvimos yendo a desayunar los cuatro días que paramos en Marín (nos desplazábamos a propósito aunque no nos pillara de camino en la ruta del día). La muchacha muy agradable y el café muy bueno. Tienen el detalle de ponerte unos croissant pequeños o bizcocho de cortesía con el café a pesar de pedirte tostadas. Muy buena cafetería.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Marín

7,8
27
Opiniones

Pato Donald

18/01/2026: Uno de los mejores bares de Marín, comida barata y servicio excelente, la camarera muy guapa y muy amable. Está en zona céntrica y ambiente entretenido. Cuando hay eventos, como la fiesta corsaria, hacen comidas especiales como paellas etc.
04/01/2026: Buenos bocadillos y hamburguesas, trato muy correcto con precios contenidos, ambiente muy familiar con clientela muy fiel.
7,8
57
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad