De visita en Mérida, este restaurante nos ha sorprendido, todo estaba riquísimo, el trato ha sido espectacular por parte de todas las personas que nos han atendido. Recomendable 100%.
Fui hace un tiempo y me gustó mucho. Recomendable 100% un motivo para parar cada vez que paso cerca de Mérida. No solo por la comida que es genial, si no por el ambiente y el buen rollo del personal. Son un equipo. Enhorabuena.
LaLobera CrisoDjango
.
14 Marzo 2026
10,0
El mejor servicio y la comida increíble. Hasta conocimos a Antonio el Chef. Recomendable todo: ensaladilla, ensalada de burrata, ssam, gambones, tataki y los postres 😋.. buenísimo. Un 10
Vanesa Sebestyen
.
14 Marzo 2026
10,0
Buen rollo desde que entramos, sitio muy muy recomendado, la comida es un espectáculo y el personal muy simpático.
Hemos sido un grupo de 6 y todos encantados.
Ensaladilla.
Vieras.
Ssam.
Croquetas.
Buñuelos de bacalao.
Langostinos.
Todo buenísimo.
Y los postres 🤤 chocolate, tarta de queso, que espectáculo todo.
Paloma Sebestyen
.
14 Marzo 2026
10,0
Recomendado 100%. Se come genial y a buen precio. Si vas a Mérida no dudes en comer allí. Rapidez, y personal atento y con simpatía.
Rosana Hernández
.
14 Marzo 2026
10,0
Todo genial, comida muy buena y muy buen servicio.
Lucas Cano Jimenez
.
13 Marzo 2026
10,0
La experiencia fue fantástica. Desde el principio, una camarera con el pelo rojo recogido en coleta nos atendió de manera impecable; su atención fue tan buena que si yo fuera el dueño/a, le subiría el sueldo sin dudarlo. Nos recomendó muy bien los platos y se notaba su entusiasmo y profesionalidad.
La comida fue exquisita y nos sorprendió gratamente. Aunque el restaurante no hace reservas y estaba lleno, nos hicieron un hueco, lo que agradecimos mucho. El servicio fue rápido y eficiente. En total 2 personas salimos a 45€ exactos.
Sin duda, nuestro plato favorito fue la hamburguesa. Los demás platos estaban muy correctos, pero si vas, no te puedes ir sin probar la hamburguesa.
Una visita muy recomendable, tanto por la comida como por el trato del personal.
Erika González
.
09 Marzo 2026
10,0
Durante nuestro paso por Mérida, fuimos a cenar dos veces a este restaurante, de lo bien que estuvimos. El personal es un encanto y la comida un espectáculo, nos ha gustado todo. Además nos permitieron cenar con nuestra perrita y fueron súper buenos con ella. Tienen una carta bastante amplia y creativa, así que no te aburrirás. Lo recomiendo totalmente.
Julieth Brito
.
09 Marzo 2026
10,0
Comida muy rica. Probamos muchas cosas y todo estaba muy bueno y de cantidad generosa. Éramos dos personas y con 3 bebidas cada uno, cafe, 4 entrantes y 2 principales (mucha cantidad total) salimos a 39 euros persona. Repetiriamos sin duda. La pena fue no poder probar más platos. Si vas a merida lo recomiendo.
Sergio Moreiras
.
08 Marzo 2026
10,0
Fuimos a cenar un viernes de febrero sin reserva sobre las 21h y tuvimos mucha suerte porque enseguida se lleno, el comedor no tiene muchas mesas por lo que recomiendo reservar si quieres comer aqui.
La atención del personal es muy amable, sino sabes que pedir ellos te orientan bastante bien.
Recomiendo 100% las zamburiñas, las gyozas de cerdo y los panes bao de carrillera. Pedimos abanico, venia acompañado de unas verduritas y pasta tipo lengua de gayo, no nos gustó la combinación de carne de cerdo con la pasta. Para nuestra peque pedimos presa hecha, y estaba algo dura para ella, solo comio 3 cachitos. Nos quedamos con ganas de probar algun plato más que vimos en otras mesas.
Su Sanahoria
.
06 Marzo 2026
8,0