Acqua Bar & Steakhouse en Xàbia

7,1

Basado en 297 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

175
De 465
en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada bonito pizza tapas carne patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2966 8.8
Opiniones Nota
De entrantes pedimos calamares no estában tan buenos, las papas bravas muy buenas. La paella buena sin más, pero la fideua estaba buena, la encargada tiene un mal trato hacia el cliente
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Tomamos cócteles. Todos estaban muy buenos. El personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Uno de mis sitios preferidos en Jávea. Carta variada y a un precio inmejorable. Pidas lo que pidas, es acierto casi seguro. El local es enorme, los baños están muy bien y el ambiente es agradable. Es verdad que no ponen el aire acondicionado en verano, pero tienen ventiladores y se soporta el calor bastante bien. Nuestros platos preferidos son el pollo frito de la abuela (cambiando las lentejas por patatas fritas. Actualización: el pollo "frito" ya no lo sirven rebozado y frito, sino tipo a la brasa. Quizá deberían cambiarle el nombre), las carnes y pescados a la brasa y la ensalada césar. La tarta de manzana muy buena, aunque hace tiempo que no la pedimos. De desayuno, la tostada de aguacate no merece la pena por el precio, aunque mala no está. 100 % recomendable. En verano puede hacer mucho calor, ya que el aire acondicionado que tienen dentro (en la terraza no hay, claro) es un aparato portátil, por lo que solo se percibe frescor si te sientas cerca. Alguna vez hemos ido por la tarde y no estaba puesto, por lo que el ambiente era un tanto sofocante.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Bien, pero los camareros no son muy atentos cuando llegas con tres niños. El ambiente es agradable, la vista es preciosa y la comida está decente.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Muy buena experiencia para cenar al lado de la playa. Ponen muy buena música, hay buen ambiente, y el lugar está lindo. Lo recomiendo para todo tipo de grupos; familias, parejas, y amigos. Muy buena relación calidad-precio. El personal está formado de gente joven y le dan un buen servicio al cliente.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0
Espectacular sitio trato comida cócteles etc....volvere ...gracias vicy....buen trato tu equipo me lo pase muy bien ..fui a las 14.30....y salí a las 19.30 jajaja estaba súper agusto...el coctel bueno el champange buenísimo estaba los gin mejor aún jajaja volveré
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Muy buen local, muy atentos y rápidos en el servicio. Probamos bravas, hamburguesas, ensalada cesar, secreto y costillas. Todos buenísimo, aunque la ensalada un poco floja en cuanto a pechuga y bacon...pero bien en general. Dentro del local se estaba muy bien y comimos de maravilla. Buen sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
El bar ofrece happy hour. Está justo en el paseo marítimo, al fondo, con vistas al mar. Los cócteles estaban deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Fuimos a almorzar y definitivamente volveremos, pero solo después de agosto debido a la escasez de estacionamiento.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Un nuevo sitio de calidad, las tapas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

7,1
3847
Opiniones

CALA CLEMENCE

19/08/2025: En general muy bien, la comida buena y los arroces excelentes. Nos atendió Eduardo de manera muy agradable y atenta, a diferencia de algunos de sus compañeros de fuera de la barra que en general se dedicaban a deambular sin hacer nada y criticar al resto de compañeros. Nos pareció fuera de lugar hacerlo delante de los clientes.
19/08/2025: Estuvimos de tardeo , sitio con espectaculares vistas en Cala Portixol (Ja es)
7,1
237
Opiniones

Flor de Sal

15/08/2025: Buen almuerzo y buen servicio de Angi
03/05/2025: Muy buena comida, todo muy bueno y el personal muy amable y atento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad