La experiencia en general buena. Si que es verdad que la cama era muy blanda y nunca nos dieron ( porque no había ) toallas para la piscina. La piscina y los jardines de alrededor son la estrella del hotel. El resto necesita una actualización.
Manrique Merino
.
04 Septiembre 2025
8,0
Un ambiente para descansar y desconectar.
Pero el servicio en cuanto a la atención
Para la cena re mal.
Después de media hora y pico
No tuve atención por el servicio.
Entonces recomiendo mejore esto por qué el hotel es verdaderamente una bomba 👌🏻
Pero el servicio noche tiene que estar pendiente a cada comensal 🤏🏻
El Patrón Deejay
.
03 Septiembre 2025
6,0
Mi aire acondicionado no funcionó durante toda mi estancia. Lo puse a la temperatura que quería y al cabo de un rato bajó a 30 °C. Todos decían que era por la ventana, pero vino el de mantenimiento y solo lo puso a 19 °C, y en 20 minutos volvió a 30 °C. Seguí pidiendo que lo arreglaran, a pesar del calor desorbitado.
En general, es un buen hotel, con un personal muy atento. La zona de piscina es bonita y la cena buffet es muy buena.
Caio Gomes Caroba
.
01 Septiembre 2025
6,0
En general, es un buen hotel, bien ubicado cerca de las atracciones locales, con fácil acceso, amplio estacionamiento gratuito, personal amable y una piscina estupenda.
Como punto negativo, le falta mantenimiento, la selección limitada de comida en el buffet y la falta de vida nocturna, incluso los fines de semana.
En resumen, funciona adecuadamente, pero hay mucho margen de mejora, tanto en servicios como en infraestructura.
Duarte Jesus
.
31 Agosto 2025
8,0
Me he alojado en el Hotel Guadacorte Park por tercer año consecutivo con mi pareja, y lamentablemente, mi experiencia ha sido muy decepcionante. En el pasado, este hotel había sido una excelente opción para desconectar y disfrutar de un todo incluido. Sin embargo, este año ha sido un gran bajón en comparación con años anteriores.
La comida ha sido un verdadero problema. La variedad es limitada y, como soy intolerante al gluten, me ha resultado difícil encontrar opciones adecuadas. Ayer pedí una pizza sin gluten y tuve que esperar más de media hora sin que me la trajeran. Esto es inaceptable, especialmente considerando que es un hotel que se supone que debe atender las necesidades de sus huéspedes.
Es cierto que se preocupan por tu bienestar y te dan pan y dulces sin gluten pero hay una mínima variedad.
En el comedor había muchísimas moscas, es cierto que ellos no tienen culpa pero se debería solucionar.
Otro problema que hemos experimentado es la ocupación de hamacas en la piscina. A pesar de que no se permite reservar huecos, hay gente que llega temprano y coloca toallas para ocupar las hamacas durante todo el día. Esto es muy frustrante, especialmente cuando hay muchos huéspedes que quieren disfrutar de la piscina.
Además en años anteriores en el emplazamiento de la piscina existía un animador el cual ponía música y ambientaba un poco, este año no fue así.
Objetando lo anterior es cierto que el trato por parte de su personal es muy cercano y opaque un poco todo lo anterior.
Nuestra habitación en general estuvo en lo esperado aunque es cierto que las luces son un poco antiguas y no alumbran bien recomiendo poner LED.
Desafortunadamente, mi pareja y yo nos fuimos un poco decepcionados. El bajón que ha dado este hotel es enorme, y no creo que vuelva a alojarme aquí. Si eres intolerante al gluten o simplemente buscas un hotel con una buena variedad de comida y un servicio de entretenimiento , te recomiendo buscar otras opciones.
*Puntuación:* 3/5 estrellas
*Recomendaciones:*
- Mejorar la variedad de comida y opciones para huéspedes con intolerancias alimentarias.
- Implementar un sistema para evitar la ocupación de hamacas durante todo el día.
- Mejorar el servicio de comida y bebida para evitar demoras y problemas.
Espero que el hotel tome en cuenta estas sugerencias y mejore su servicio en el futuro.
Dioni Montero
.
30 Agosto 2025
6,0
Gente sin camiseta dentro del hotel, mucho tatuaje, camisetas sin mangas... Podrías estar en Marina D'or. Si te gusta esto, este es tu hotel.
Carlos
.
30 Agosto 2025
6,0
He ido con la familia a pasar 6 noches. La verdad que salimos muy contentos con el servicio y atención del personal (especial mención a Álvaro, que literalmente estaba en todos lados y al maestro parrillero Diego). El hotel está cerca de playas muy bonitas, a 20 mins de Gibraltar y de centros de compras como supermercados y tiendas importantes. Las instalaciones del hotel están bien aunque quizás necesite algún cariño, la piscina y la zona que la rodea muy rica y cuidada, las habitaciones bien pero tuvimos que pedir un ventilador ya que el aire no enfriaba lo suficiente como para dormir bien. Otro problema que tuvimos es que cuando llegámos a la habitación no habían toallas y cada vez que hacían la habitación no las reponían, teníamos que pedirlas siempre en la recepción que nos atendían muy bien. Teníamos media pensión y tanto el desayuno como la cena muy rica y variada. Las cosas positivas hacen que las negativas no te afecten, la verdad es que repetiríamos.
Ricardo Escovar
.
30 Agosto 2025
10,0
Ante todo decir que hemos pasado un finde estupendo, muy contentos y con ganas de repetir pero cabe destacar que no es muy lícito lo de las hamacas, no puede ser que la gente ponga sus toallas, se vayan y aparezcan a las horas mientras hay familias esperando sentados en sillas y todo porque no hay hamacas suficientes.
La comida deja un poco que desear. Hay que destacar la limpieza del hotel y el servicio de los camareros, estupendo todos..... repetiremos
Adolfo Ojosnegros Mateos
.
30 Agosto 2025
8,0
Flojito para ser 4 estrellas,comida escasa y regular ,ubicación regular tambien lejos de todo, y el servicio deja un poco que desear
Geletemania1976 Rodriguez Lopez
.
24 Agosto 2025
6,0
Buen hotel con todas las comodidades. Ideal para un fin de semana de relax o para visitar la zona. Dispone de aparcamiento.
Melvin Ramos-Yambó
.
23 Agosto 2025
8,0