Abundancia en Leganés

6,6

Basado en 621 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

158
De 347
en Leganés
5
De 7
de cocina Vegetariana en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo ternera gambas

El restaurante

Te presentamos a Abundancia, está en la ciudad de Leganés, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, es hora de probar su arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.77, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 6.77, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida estaba rica, pero si quiere alérgico a los crustáceo (gambas etc) no te recomiendo que vayas, fuimos a pedir mi pareja y yo y le especificamos que era alergia y en el kubak tres décimas les pedimos que quitaran las gambas y había trozos de gambas en la ración.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
6,0
El chupito de la casa todo un detalle. El arroz KuBak es lo que nos ha parecido muy líquido o poco frito. Por lo demás todo muy correcto. El precio muy bien 😊.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Llevamos toda la vida pidiendo comida en este restaurante, el trato es siempre muy bueno tanto en pedidos a domicilio como en los servicios en el restaurante y bastante rápido. La comida está muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
La comida muy buena, de las mejores comidas asiáticas que he comido. El servicio, igualmente bien. Falta algo de coordinación, y sobre todo les falta una pequeña renovación al mobiliario.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
El menú diario buen precio y cantidad. En general un restaurante chino más. Nos atendieron pronto y los platos tampoco tardaron. Las únicas pegas que El arroz se notaba que no era del momento y la ternera picante no picaba
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Leganés

7,4
818
Opiniones

La Picota Bar

10/04/2025: Desde un picoteo, a una buena comida. Todo en un ambiente cordial y agradable.
31/03/2025: El camarero un borde y la cocina cerrada cuando vas a pedir algo y mal rato a los clientes.y respecto a vuestra respuesta que sepas que la carla la llevaba pidiendo desde las 15,30
5,7
2429
Opiniones

La Martínez

04/05/2025: Muy buen sitio para comer, porciones adecuadas para el precio y en general con muy buen sabor. Restaurante de los buenos en Parquesur Lo mejor la atención, de 10, y la buena gestión de los tiempos de espera en un domingo con mucha afluencia. Martín majísimo y atento al comensal todo el rato!
16/04/2025: Buscábamos un lugar diferente donde comer y lo encontramos. El propio dueño nos explicó que no son franquicia y nos recomendó que pidiésemos cocido, pues solo preparan treinta al día. El mejor cocido que he comido en mucho tiempo. Servido en tinaja de barro, te ponen en un plato a parte los fideos y tú ya te vas sirviendo lo que consideres de la tinaja. El resto de comida también estaba bien. Es un restaurante de comida casera, española. Pedimos también unas salchichas al vino y una pasta con chorizo que estaba de muerte. Los camareros muy amables, el servicio siempre estaba atento de si necesitábamos algo. Fuimos un jueves a comer, pero había bastantes mesas llenas, sobre todo de gente ya mayor y por lo que parecía asidua al lugar. Vamos, que la comida está tan buena que la gente viene a repetir. Además fueron super simpáticos con nuestra bebé, le dieron un mantel donde pintar y le regalaron una caja de ceras. La verdad es que volveré si paso de nuevo por Parquesur. La única pega, los asientos. Las mesas son muy bajas (o las sillas muy altas) y hay que comer encorvado y es incómodo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad